Adeslas, patrocinador de la pareja campeona de pádel femenino


Adeslas, patrocinador de la pareja campeona de pádel femenino
Salud, 2538 veces leido

Adeslas, la marca de seguros de salud de SegurCaixa Adeslas, patrocinará durante los dos próximos años a la pareja Salazar-Marrero, campeonas del World Pádel Tour en 2016. El World Padel Tour (WPT) es el circuito profesional más importante del pádel.

Marta Marrero (Las Palmas de Gran Canarias, 1983) y Alejandra Salazar (Madrid, 1985) son pareja deportiva desde 2015 y en 2016 se coronaron nº1 del ranking mundial de World Padel Tour, completandon una magnífica temporada. Ganaron siete de los doce torneos. En 2016 fueron campeonas del mundo por parejas y selecciones y en 2015 campeonas de España absolutas. Su objetivo es mantener estos buenos resultados.

Este patrocinio se suma al de la pareja masculina campeona Fernando Belasteguín-Pablo Lima, que también ha renovado por dos años. 

Un deporte también de mujeres

El patrocinio de las número uno del WPT refuerza la apuesta de Adeslas por el pádel y es un claro apoyo para dar notoriedad y relevancia a la categoría femenina que cada vez cuenta con un mayor número de jugadoras y seguidores.

"Estamos seguros de que Salazar y Marrero serán unas estupendas embajadoras de nuestra marca y los valores que nos representan: Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo", señala Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas. Estos valores son los que también marcan las relaciones de la entidad con sus empleados y sus clientes.

Breve biografía de Salazar - Marrero

Alejandra Salazar juega al pádel profesionalmente desde los dieciséis años. Ha sido siete veces campeona de España absoluta y tres veces campeona del mundo por equipos. También fue elegida mejor jugadora del circuito profesional en 2015 y 2016 y campeona del Master Finals World Pádel Tour en 2013 y 2015 (este último año como pareja de Marrero).

Marta Marrero fue tenista profesional entre los años 1999 y 2010, lconsiguiendo la posición nº47 del ranking mundial. Comenzó su carrera como jugadora profesional de pádel en 2012 y en sólo 4 años ha logrado ascender hasta la 1ª posición del ranking. Fue campeona de España por autonomías en 2015, campeona de España absoluta en 2015 y campeona de Catalunña 2016.​

Adeslas también es uno de los patrocinadores principales de WPT y es patrocinador principal del Circuito Amateur Adeslas.

SegurCaixa AdeslasAdeslas, patrocinador de la pareja campeona de pádel femenino


0 Comentarios sobre Adeslas, patrocinador de la pareja campeona de pádel femenino


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024