¿Te atreves a volar? HEDESPA presenta el primer helicóptero ultraligero de España


¿Te atreves a volar?  HEDESPA presenta el primer helicóptero ultraligero de España

Tras un exigente proceso combinado de ingeniería, tecnología y diseño, el mundo de los menos pesados incorpora al mercado el Dynali H3 “Easy Flyer”

HEDESPA, empresa aeronáutica de helicópteros deportivos ultraligeros en España, lanza el Dynali H3 “Easy Flyer”, el primer helicóptero ultraligero en nuestro país, dirigido a aficionados, profesionales del sector aeronáutico y a todos aquellos que deseen experimentar nuevas sensaciones.

HEDESPA ofrece la oportunidad de volar por menos de lo que cuesta un coche de alta gama. Con este al ultraligero, la compañía pone al alcance de los más exigentes la posibilidad de llegar a lugares incesables por otros medios. Su autonomía permitirá que sus pasajeros disfruten de las mejores vistas desde el cielo durante tres horas a una velocidad de crucero de 140 Km.

El helicóptero “Easy Flyer” pesa en vacío 280 kilos, permitiendo una carga en cabina de hasta 160 kilos más el combustible. Su motor ROTAX 912 ULS con sistema de inyección Dynali entrega 110 caballos de potencia máxima. Esta motorización es la más sencilla de operar y mantener de las existentes en el mercado.

Además, al adquirir el helicóptero, HEDESPA facilita al comprador la habilitación de tipo en el Dynali H3. La formación podrá ser impartida en las instalaciones de la compañía o en la localidad de posicionamiento de la aeronave, proporcionando atención personalizada en el entorno dónde el ultraligero va a operar con mayor frecuencia. Todos estos servicios bajo los procedimientos y estándares más exigentes de la formación aeronáutica.

HEDESPA es la única empresa española que ha conseguido la certificación de tipo de un helicóptero ULM, tras dos años de proceso de certificación, 5.000 horas de ingeniería y 200 horas de vuelo. Por lo tanto, la única empresa en España que puede ofrecer un auténtico helicóptero ultraligero.

La compañía ofrece un plan para cada tipo de cliente y la seguridad de contar en todo momento con el respaldo del fabricante y de su experiencia acumulada de más de 40 años en la aviación deportiva.

Para más información visite www.hedespa.es

Art Marketing¿Te atreves a volar? HEDESPA presenta el primer helicóptero ultraligero de España


0 Comentarios sobre ¿Te atreves a volar? HEDESPA presenta el primer helicóptero ultraligero de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024