Grupo ASPY amplía y diversifica sus servicios con más especialidades


Grupo ASPY amplía y diversifica sus servicios con más especialidades

El crecimiento de Grupo ASPY sigue su curso por lo que la compañía ha decidido ampliar su cartera de productos y servicios incluyendo la salud para particulares a sus ya consolidados servicios de salud laboral y prevención de riesgos laborales que lleva ofreciendo desde sus inicios.

ASPY Salud será la empresa encargada de proporcionar el servicio sanitario fuera del ámbito de la salud laboral. Para su constitución, el Grupo ASPY ha hecho efectiva, por el momento, la compra de dos clínicas: el Centre Emai, localizado en Barcelona y la Clínica Idas, situada en Castellón. La primera, es un centro sanitario especializado sobretodo en temas de salud sexual y la segunda, tiene como principales especialidades los tratamientos psicológicos como el sueño, el dolor y la ansiedad.

El Centre EMAI, situado en el centro de Barcelona. Presta servicios en diferentes áreas de salud como la ginecología, urología, andrología, sexología, y también cuenta con especialidades de psicología, dietética y nutrición, y tratamientos de acupuntura, entre otros. Fundado en 1986 cuenta con un amplio equipo multidisciplinar de profesionales del sector.

La Policlínica IDAS, en Castellón es el primer Instituto que trata de forma integral el dolor, la ansiedad y el sueño. Cuentan con expertos de una amplia variedad de especialidades: neurología, psiquiatría, psicología, cirugía, cardiología, endocrinología, traumatología, fisioterapeutas, expertos en rehabilitación, etc. Su experimentado equipo médico y psicológico, trata las necesidades de pacientes que sufren trastornos relacionados con las patologías señaladas.

Estas dos incorporaciones se suman a la de los centros especializados en fisioterapia, de Barcelona, Badalona y Madrid.

Desde Grupo ASPY definen como “necesaria” y “positiva” está ampliación de servicios: “Creemos que es importante seguir creciendo y para ello definir y diversificar nuestras especialidades. La salud es un estado físico y psicológico integral que, más allá del ámbito laboral, afecta a todos los ámbitos de la vida. Con ASPY Salud queremos abrir nuestra oferta de servicios más allá de la salud laboral, para mejorar el bienestar de los particulares tanto a nivel físico como psicológico. Por eso, estamos integrando esos nuevos servicios poco a poco mediante la incorporación de los especialistas”, afirma Santiago Carola director de ASPY Salud.

Para más info: presscorporate@presscorporate.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupo ASPY amplía y diversifica sus servicios con más especialidades


0 Comentarios sobre Grupo ASPY amplía y diversifica sus servicios con más especialidades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0365


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024