IBMH especialistas en Reducir los Costes de tus Compras en China


IBMH especialistas en Reducir los Costes de tus Compras en China

\r

La función de compras en CHINA es cada vez más compleja y exige una mayor profesionalización, Si tu negocio es \"vender\" a tus clientes, ¿por qué no dedicar diariamente el mayor tiempo posible a ello?

\r

En IBMH proveemos soluciones que realmente marcan la diferencia, gestionando y negociando directamente con las fábricas chinas las compras de todos nuestros clientes internacionales que desarrollan su labor en los sectores de Herrajes para Muebles, Herrajes para Puertas, Derivados de la Madera y productos para la Decoración del Hogar.

\r

En IBMH, como tu Agente de Compras en China, somos verdaderos especialista en Gestión de Compras en China, por ello lo que te proponemos es que delegues en nosotros el tiempo que actualmente le dedicas a la gestión de compras en tu empresa, para que puedas dedicar el 100% de tus esfuerzos a potenciar comercialmente tu negocio.

\r

·         ¿Tienes siempre incertidumbre por saber si el producto que estás importando te llegará con la calidad adecuada?

\r

·         ¿Aún eres de los que creen que si el primer pedido te llegó bien el segundo pedido debe llegarte igual?

\r

·         ¿Te das cuenta de que los posibles problemas de calidad son siempre son descubiertos cuando la mercancía ya está en tu empresa o lo que es peor, cuando ya está en las manos de tu cliente?

\r

·         ¿No crees que lo ideal sería poder descubrir estos errores justamente antes de pagar al fabricante el saldo final?

\r

·         ¿Estás cansado de las reclamaciones planteadas a los proveedores chinos, que conllevan a largas cadenas de emails, comunicaciones infructíferas por Skype, cabreos y malestar innecesarios, para que al final siempre recibas la misma respuesta: NEXT ORDER I WILL DO MY BEST!!!

\r

En IBMH hemos creado un Servicio de Control de Calidad en China \"in situ\" muy estricto, tomando todas las medidas para garantizar la absoluta calidad del producto final, mediante la realización de constantes controles e inspecciones durante todo el proceso de la cadena de producción, que abarcan desde el análisis exhaustivo de la calidad en la materia prima que se utiliza, la realización de constantes controles previos en los productos semi-elaborados y un exhaustivo control del producto final.

\r

·         ¿Estás 100% seguro de estar comprando al fabricante directo y adecuado?

\r

·         ¿Cuántos fabricantes crees que existen en China para tus productos?? 

\r

·         ¿Crees que tu precio de compra es el mejor posible en China en estos momentos?

\r

·         ¿Quieres conocer al fabricante chino que mejor precio tiene en cada momento?

\r

·         ¿Estás aburrido de no poder diversificar tus compras con nuevos productos de valor añadido y que por ello en tu mercado todo se convierta al final en una simple guerra de precios que hace que por tus márgenes de venta estén cada vez más y más bajos?

\r

·         ¿Tienes problemas de incumplimiento con los plazos de entrega acordados previamente con tus proveedores actuales? ¿Eres consciente de los graves problemas que estas roturas de Stock provocan en tu empresa?

\r

·         ¿Tienes desconocimiento o falta de tiempo para viajar fuera de tu país a buscar alternativas que te ayuden a desmarcarte del resto de las empresas de tu competencia?

\r

·         Si eres de los que viajan a China ¿No te gustaría reducir los excesivos gastos que representan las visitas que haces a las grandes ferias del sector en China? ¿Te das cuenta de que en estas ferias nunca podrás saber con exactitud cuál de las miles de empresas que ves como expositores son las que realmente trabajan bien y no te van a dar problemas?

\r

“En IBMH no somos intermediarios”, pues como tu Agente de Compras en China, operativamente pasamos a ser parte de la estructura de tu empresa como tu propia oficina de compras ubicada en China, especializados en Herrajes para Muebles, Herrajes para Puertas, Derivados de la Madera y productos para la Decoración del Hogar.

\r

La clave principal de nuestro trabajo reside “sencillamente” en localizar y negociar directamente con el proveedor adecuado a tus necesidades. Para ello contamos con más de 12 años de experiencia en la Gestión de Compras en China. Debes tener en cuenta que en IBMH no somos una trading, pues realmente somos “Agentes de Compra en China” especialistas en el mercado asiático, que trabajamos con el objetivo principal de conseguir una reducción integral en todos tus costes de compra.

Juan AntonioIBMH especialistas en Reducir los Costes de tus Compras en China


0 Comentarios sobre IBMH especialistas en Reducir los Costes de tus Compras en China


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024