Nuevo Sistema Antipedestrian para barreras Automáticas


Nuevo Sistema Antipedestrian para barreras Automáticas

Sistema Antipedestrian para garantizar la seguridad de las instalaciones

Sistema Antipedestrian para el control de accesos de las instalaciones.

Acorde a Certificación TAPA.

Aprimatic lanza al mercado su última propuesta de accesorios de seguridad para barreras automáticas, la solución Antipedestrian. Especialmente diseñado para controlar e impedir el acceso de personas por las vías dedicadas exclusivamente para vehículos. Esto es posible gracias a una solución auto desplegable de vallado, que permite a la barrera plegarse desde el inicio de la maniobra de apertura, evitando así cualquier incidente  con vehículos voluminosos, todo en cuestión de pocos segundos.

La solución de seguridad Antipedestrian es perfecta para instalaciones industriales, centros logísticos y almacenes, lugares donde se quiere tener el control total de entrada y salida, y evitar de esta forma incidentes comunes como robos, hurtos o vandalismo. Su robusta construcción y su presencia lo convierten en un elemento disuasorio perfecto que garantiza la máxima privacidad.

La barrera ideal para sacar el máximo rendimiento de este complemento  Antipedestrian son las nuevas barreras PARK PLUS que Aprimatic presentó recientemente con una gran aceptación, en concreto, los modelos PARK 60 PLUS para brazos antipedestrian de 4-5 metros o Park 80 PLUS para 6 metros. Esta nueva gama de automatismo destaca en su precisión, potencia y seguridad, convirtiéndose en la mejor elección para entornos de máxima exigencia como aparcamientos públicos, autopistas de peaje y áreas industriales.

http://www.aprimatic.es/tienda/seguridad-en-accesos/sistema-antipedestrian/

Aprimatic DoorsNuevo Sistema Antipedestrian para barreras Automáticas


1 Comentarios sobre Nuevo Sistema Antipedestrian para barreras Automáticas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024