Tomar el sol con seguridad


Tomar el sol con seguridad
Belleza, 3451 veces leido

Les presentamos la forma más sencilla de ver los UV solares y su intensidad para que de esta forma se pueda actuar en consecuencia: un Sensor de Rayos UV.

La zona sensible de nuestro SENSOR de Rayos UV tiene la propiedad de mostrar la presencia de los rayos UV cambiando la intensidad de su color aún en los días nublados.

Este producto está diseñado principalmente para informar de la presencie e intensidad de los UV solares y así mostrar cómo proteger la piel y los ojos de la acción de los rayos solares.

Nuestro Sensor-UV-solares es reversible y puede ser utilizado un número ilimitado de veces para testar la presencia e intensidad de los Rayos Ultravioleta solares. Cuando no está expuesto a la acción de los Rayos UV retorna a su color original. Este producto lo venimos comercializando en el ámbito promocional, acompañando a productos/empresas/instituciones sensibilizados con la protección.

Y por primera vez lo vamos a comercializar también a través de Internet, para el consumidor general, que no esta esperando a que se lo regalen con una determinada crema. Sobre todos para los padre de bebes y niños que son generalmente "carne de cañon" para los rayos ultravioleta solares. También para otro grupo de alto riesgo como es el de las personas mayores.

Disponemos de sensores sencillos y otros mucho más complejos. También disponemos del producto en forma de llavero personalizado, o pin para llevar puesto y así saber en todo momento la intensidad de los UV solares y la protección a utilizar. Igualmente se puede comprobar con nuestro sensor-UV si la crema que se esta aplicando le protege realmente o solo sirve para engrasar su cuerpo; o para comprobar si las gafas de sol protegen los ojos de la radiación solar.

La forma de utilización es muy sencilla, ver en nuestra web.

En resumen que para protegerse bien de los Rayos Ultra Violeta solares puede orientarse sabiendo en todo momento la intensidad de los mismos utilizando nuestras Sensores UV (en forma de Tarjeta, Watch-SENSOR de Rayos UV, llavero UV, chapa-pin UV personalizada). Más información a través de nuestra web www.rayosultravioleta.net

ECSoluciones slTomar el sol con seguridad


1 Comentarios sobre Tomar el sol con seguridad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024