Andrea Milano 1932 inaugura una nueva tienda en Plasencia (Cáceres)


Andrea Milano 1932 inaugura una nueva tienda en Plasencia (Cáceres)

Ya queda muy poco, el día 24 de febrero de 2017 Andrea Milano abrirá al público un establecimiento más de su franquicia. La localidad elegida esta vez, Plasencia, contará así con una tienda donde la moda está pensada en exclusiva para los más pequeños. Moda elegante, cómoda y a muy buen precio.

Andrea Milano es aún joven, pero ya destaca entre las franquicias moda infantil. En los últimos meses no ha parado de ampliar el número de tiendas y hoy ya se puede disfrutar de un novedoso concepto de la moda para los más pequeños en ciudades repartidas por toda la geografía nacional.

La suya es una visión rompedora porque el objetivo de la firma es ofrecer ropa y calzado de calidad a precios muy atractivos. De hecho, sus prendas, zapatos y complementos se venden a precios fijos, entre 5 y 30 €, nunca más. Vestir con gusto y elegancia a los niños nunca fue tan accesible como ahora.

Andrea Milano 1932 se distingue, además, por un estilo cuidado, tanto si se trata de ropa para el día a día como en prendas para ocasiones especiales. Prendas siempre cómodas para los más pequeños y que se pueden combinar entre sí sin problemas. En definitiva, diseños exclusivos que gustan a los niños, con una calidad y unos precios que gustan a los padres.

El éxito de una franquicia

Hacerse un hueco en el mundo de las franquicias ropa infantil, no es fácil, pero con su espíritu y su visión particular del negocio, Andrea Milano lo ha conseguido en muy poco tiempo.

“La intención era llegar con una propuesta asequible, que fuera ejemplo de calidad, pero con un matiz diferenciador a lo que existía en el mercado, que calidad y precio atractivo fuesen de la mano.” Así explica María Martínez, directora de Andrea Milano cómo surgió esta firma y qué es lo que guía sus colecciones.

El objetivo ahora es seguir creciendo para poder llegar con sus colecciones a un número cada vez mayor de localidades españolas, ofreciendo en cada una de ellas su sello de calidad y su garantía de precios muy asequibles.

A partir del día 24 de febrero de 2017 a las 18 horas, serán los vecinos de la localidad cacereña de Plasencia quienes podrán disfrutar de la nueva tienda de Andrea Milano. Abrirá sus puertas en esta dirección: calle Talavera nº 25, 10.600 Plasencia – Cáceres.

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Veran
  • Andrea Milano 1932n
  • mvera@andreamilano.esn
  • 651 90 43 63n
  • andreamilano.esn

Andrea Milano 1932Andrea Milano 1932 inaugura una nueva tienda en Plasencia (Cáceres)


3 Comentarios sobre Andrea Milano 1932 inaugura una nueva tienda en Plasencia (Cáceres)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024