BTCFlap adopta osada estrategia en compra de Bitcoin


, 12575 veces leido

EMAILWIRE.COM, 22 de junio de 2015, Madrid, España – El operador de criptomonedas (www.btcflap.com) con sede en Nueva York está adoptando una osada estrategia considerando las condiciones de mercado actuales para Bitcoin. Mientras que el precio de Bitcoin está descendiendo lenta pero continuamente, BTCFlap sigue comprando Bitcoins por montos aún mayores a los que estaban ofreciendo en los meses anteriores.

Muchos pueden estarse preguntando qué hay detrás del apetito de esta compañía por las Bitcoins. El núcleo de BTCFlap está formado por un puñado de personas que manejan antecedentes financieros y económicos y que confían en saber lo que están haciendo. Los representantes de la compañía declararon haber comprado más de 15000 BTC hasta ahora y contemplar la adquisición de otras 5000 para fines de agosto de 2015.

Si bien la inversión ya supera los USD 3 Mil, la compañía saldrá al mercado a buscar más, ofreciendo tarifas aún más altas para comprar Bitcoins. Por estas semanas, la oferta se mantiene un 15% sobre la tarifa oficial de Blockchain, vigente desde el 7 de junio y hasta el 30 de junio.

BTC Flap Inc. es una compañía que transa criptomonedas con sede en Nueva York, Estados Unidos, fundada y desarrollada por unos cuantos profesionales de inversión osados que han visto la oportunidad de negocios fuera de los mercados de capitales tradicionales y se han orientado a las transacciones con criptomonedas en términos de estrategia de inversión de mediano y largo plazo.

El negocio es operado de manera efectiva, con una plataforma fácil de usar y medios de contacto asequibles a través del sitio web de la compañía y por correo electrónico, con asistencia 24/7 a través de la disponibilidad de una Sección de Chat En Vivo. El pago de las transacciones no conlleva ningún cargo adicional para el cliente, dado que la compañía cubre todos los costos involucrados.

Puede contactarse con BTC Flap Inc. en http://btcflap.com, donde encontrará asistencia dedicada disponible 24/7 a través de la sección de chat en vivo en el sitio web de la compañía.

Contactos para medios de comunicaciones
Nombre: Brock Pierce
Correo electrónico: brock@btcflap.com
Teléfono: +1 (315) 636-4266

###
Este comunicado de prensa fue emitido a través EmailWire – un servicio de noticias global con los servicios de distribución de comunicados de prensa :http://www.emailwire.com .

BTCFlapBTCFlap adopta osada estrategia en compra de Bitcoin


0 Comentarios sobre BTCFlap adopta osada estrategia en compra de Bitcoin


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024