Éxito de Bio Muria, la gama de productos ecológicos de Miel Muria, en BioFach 2017


Éxito de Bio Muria, la gama de productos ecológicos de Miel Muria, en BioFach 2017
Economía, 2605 veces leido

El Perelló (Tarragona), 23 de Febrero de 2017.- Lagama de productos ecológicos Bio Muria de Miel Muria (www.mielmuria.com), ha tenido una excelente acogida en la feria internacional de productos orgánicos y ecológicos BioFach, celebrada en Nuremberg (Alemania) del 15 al 18 de febrero.

El stand de Bio Muria ha recibido muchas visitas con un alto porcentaje de perfil profesional. Su procedencia ha sido muy variada, pero han predominado los expertos en productos y mercado Bio de Francia, Alemania, Reino Unido, Asia y países árabes.

La colección Bio Muria está compuesta por tres gamas de producto: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimenticios y Miel de Sabores que combinan la miel con productos como el cacao, el ajo negro de Pedroñeras, la canela, la cúrcuma o el jengibre. Miel Muria ha anunciado que pronto iniciará su distribución tanto dentro como fuera de la Unión Europea.

En concreto la colección de Miel de Sabores, que fue galardonada con el Premio al Mejor Producto BIO de la 23ª edición de la Feria de Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura Barcelona 2016, siendo elegida entre más de 18.000 referencias de productos ecológicos, es la que más ha sorprendido en BioFach

BioFach es el punto de encuentro para proveedores y responsables de producción y comercio en la industria orgánica a nivel internacional. La presente edición ha batido récords de participación con la presencia de más de 2.700 expositores de 88 países y más de 50.000 visitantes procedentes de 134 países.                                                                      

La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear diferentes gamas de productos apícolas de altísima calidad.

 

Para más información:

www.mielmuria.com

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels.: 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSÉxito de Bio Muria, la gama de productos ecológicos de Miel Muria, en BioFach 2017


0 Comentarios sobre Éxito de Bio Muria, la gama de productos ecológicos de Miel Muria, en BioFach 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024