¿Cómo crear un futuro ideal?


¿Cómo crear un futuro ideal?
Ciencia, 3685 veces leido

Se nos dice que somos los arquitectos de nuestra vida, no solo por cada una de las acciones y decisiones que tomamos que nos permiten generar oportunidades e ir alcanzando metas a lo largo del tiempo, sino porque literalmente tenemos la capacidad de crear nuestra realidad usando el poder de nuestra mente.

Cuando no conocemos los fundamentos de nuestro poder creador, resulta difícil aceptar la idea que el mundo es una proyección mental, pero esa perspectiva cambia en el momento en que lo comprobamos por experiencia propia.

¿Cómo crear un futuro ideal?

Lo harás en la medida en que definas un plan completo de superación personal, definas un conjunto de metas para trabajar en ellas con mucha disciplina y lo más importante es visualizar con precisión los resultados que quieres.

Los audios INCREÍBLE VISUALIZACIÓN te darán la oportunidad de comprobar que este mundo es fruto de la imaginación, aquí escucharás una serie de sonidos especiales que disminuirán las frecuencias de tu cerebro, hasta el punto en el cual estarás en contacto directo con tu mente creativa y tu misión será transmitir las imágenes claras de las experiencias que deseas en el futuro. Tan solo imagina que ya estás laborando en el trabajo de tus sueños, siente la profunda alegría de haber encontrado tu alma gemela y disfrutar de una relación maravillosa, visita los lugares paradisíacos en los cuales siempre has querido estar, observa los grandes números de tus cuentas bancarias, etcétera. Dado que la imaginación no tiene límites, entonces la materialización tampoco, tan solo debes trabajar en tus metas con alegría y visualizar todos los días, así ese futuro ideal que tanto quieres se hará realidad.

Algunas metas quizás se consideren difíciles de alcanzar, porque probablemente no se tengan las condiciones adecuadas, pero tú no debes detener el flujo creador, tan solo aférrate a la idea que ese sueño se cumplirá y luego el poder de tu mente organizará todo a fin de que tu expectativa se cumpla.

Muchas de las personas más poderosas en el mundo conocen detalladamente las leyes secretas del mundo a fin de dominar las energías creativas, tú también tendrás la oportunidad de conocerlas, solo tienes que ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, haz clic AQUÍ.

Francis Abade¿Cómo crear un futuro ideal?


0 Comentarios sobre ¿Cómo crear un futuro ideal?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024