La energía mental y la ley de la compensación


La energía mental y la ley de la compensación
Ciencia, 3626 veces leido

En algunas ocasiones quizás sientas que te has esforzado mucho en ciertos proyectos y todavía no has recibido la compensación por ese trabajo, lo bueno es que la energía mental desplegada en torno a una idea, siempre debe volver a ti mismo en forma de oportunidades, así que debes tener paciencia.

¿Cómo usar la energía mental para experimentar grandes compensaciones?

La clave está en nunca desistir de un sueño, hasta que la energía acumulada en torno a esa idea sea tan grande, que finalmente encuentres las oportunidades y resultados que siempre has querido.

En el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, comprenderás de forma científica cómo funciona la energía mental y los cambios que genera en el inconsciente colectivo, acá te darás cuenta que todos estamos conectados a nivel subconsciente, de modo que al acumular una enorme energía en torno a un sueño, entonces transmites un mensaje contundente en los planos superiores de tu mente y de esa manera varias personas sentirán esa energía y se sentirán atraídos a generarte increíbles oportunidades. Al leer este magnífico libro encontrarás el camino de la absoluta libertad, porque estarás totalmente seguro que el éxito solo depende de ti mismo, entonces dejarás de buscar respuestas en las condiciones externas y sentirás la certeza que la ley de la compensación se cumplirá en tu vida.

Si quieres que la ley de la compensación te beneficie, entonces nunca dejes de perseverar en tus sueños, continúa con la mayor disciplina y determinación posible, así construirás la imagen subconsciente de éxito y la sustancia manifestadora del universo te recompensará a lo grande.

Algunos sueños parecen muy difíciles de alcanzar, pero cuando comprendes la magnitud de tu poder de autodeterminación, entonces compruebas que nada es imposible. Conoce más secretos acerca del funcionamiento de las facultades especiales de tu mente, para ello REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Ramiro AbadeLa energía mental y la ley de la compensación


0 Comentarios sobre La energía mental y la ley de la compensación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024