El poder de las afirmaciones


El poder de las afirmaciones
Educación, 2266 veces leido

¿Qué son las afirmaciones? Son expresiones positivas que tienen la misión de engañar al cerebro al manifestar que un resultado ya se presentó y con base en una persistente repetición provocar que se termine creyendo en esas palabras.

Las afirmaciones funcionan, porque cuando hay suficiente concentración en una idea, entonces el cerebro no puede distinguir entre aquello que es realidad o imaginación, si cierras tus ojos y te envuelves en un grato recuerdo, entonces lo más seguro volverás a experimentar la misma intensidad de las emociones, el cerebro asociará como si ese suceso se estuviera presentando de nuevo.

¿Cómo usar el poder de las afirmaciones para transformar tu vida?

En primer debes aprender a redactarlas, siempre deben contener palabras positivas y resaltar las cosas que deseas, también la repetición debe ser muy intensiva, emocional y asociada a imágenes muy claras de los resultados que deseas.

Si quieres mejorar todas las áreas de tu vida, entonces utiliza el SOFTWARE SUBLIMINAL, el cual organiza más de 700 afirmaciones de superación personal y cada una de ellas podrás combinarla con imágenes y las pistas de audios que consideres conveniente a fin de centrar una enorme cantidad de energía en tus nuevas expectativas de vida. Con el uso de este maravilloso software subliminal lograrás beneficios como los siguientes:

  • Te liberarás para siempre de miedos, complejos, paradigmas y hábitos negativos que te alejan del bienestar.n
  • Comprobarás que tú tienes el poder de cambiar el mundo tan solo usando el poder de tus palabras.n
  • Adoptarás los hábitos positivos que te llevarán a la cima de la realización personal.n
  • Modificarás para siempre tu diálogo interno, donde te dirás a ti mismo que eres alguien exitoso, extraordinario, disciplinado y ganador.n
  • Tendrás la posibilidad de modificar el pasado a través de un cambio en tu percepción interna, si te concentras con una pasión extrema en que un hecho se presentó de manera diferente, modificarás el pasado, aunque esto puede tomarte años de dedicación.n
  • Serás capaz de manifestar verdaderos milagros tan solo aferrándote a nuevos anclajes positivos.n
  • Etcétera.n

Lo cierto es que no hay límites respecto a todo lo que puedes lograr con el poder de las afirmaciones, sin embargo vale resaltar que es necesario ser muy persistente, algunos cambios radicales requieren que se afirmen cientos de miles de veces, pero lo mejor de todo es que tendrás la certeza que sí funcionan.

Este mundo material es ilusión que se crea a través del poder del pensamiento, hoy tienes la oportunidad de conocer las técnicas más avanzadas para tomar el control absoluto de tu vida, así que nos agrada invitarte a formar parte de nuestra gran comunidad, solo EJECUTA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Edgard BravoEl poder de las afirmaciones


0 Comentarios sobre El poder de las afirmaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024