Aporta espacio a tu cocina gracias a los diseños de Santos cocinas


Aporta espacio a tu cocina gracias a los diseños de Santos cocinas
Compras, 2559 veces leido

En Santos Cocinas creemos que la decoración es un reflejo de nuestros gustos y cada vez gana más protagonismo en nuestra casa. Hay espacios en los que la funcionalidad debe estar presente, como en la cocina, convirtiéndose en uno de los más delicados a la hora de decidir. Versatilidad, elegancia y practicidad son las características que cada vez más personas desean reunir. Además, debemos aprovechar al máximo la distribución, según el tamaño y la forma, sin perder ese punto de belleza que todos deseamos.

Lo recomendable es tener en cuenta las medidas y otros elementos como enchufes, esquinas o salidas de humos para diseñar la cocina en función de estos elementos. En cuanto a los materiales, la calidad, el estilo y el acabado son características básicas que nos facilitarán la elección de los mismos.

A veces, tener una cocina muy reducida es el mayor problema, debido al espacio que necesitamos para electrodomésticos, almacenaje... Un consejo, no te agobies y pide ayuda a profesionales. En Santos Cocinas contamos con 60 años de experiencia de diseños elegantes e innovadores que marcan la diferencia, por lo que pueden convertirse en el compañero perfecto. Ellos tienen en cuenta tus gustos y criterios para satisfacer tus necesidades de trabajo, almacenamiento y organización, ofreciéndote unos resultados acordes a tu estilo y forma de vida, con materiales de primera calidad.

El tamaño de tu cocina no debe inquietarte gracias a Santos Cocinas, ya que tienen la solución. Una de sus ideas es la eliminación de puertas en zonas bajas, sustituyéndolas por cajones. La razón es sencilla, la situación horizontal facilita una mejor visión de los contenidos, por lo que nos será más fácil acceder a todo lo que guardamos mientras cocinamos o limpiamos. Además, añaden mayores dimensiones a los cajones, por lo que tenemos amplio espacio en cada uno de ellos. ¿Sabías también que el tamaño del mueble varía en función de nuestra altura? en Santos Cocinas cuidan hasta el más mínimo detalle con la variedad de modulación.

Santos Cocinas también ofrecemos portafregaderos versátiles con anchos desde los 45 cm, en formatos verticales y horizontales con multitud de combinaciones de distribución, equipados con cubos en el cajón interior o superior para aprovechar el mínimo espacio.

No lo dudes y echa ya un vistazo al catálogo de Santos Cocinas donde encontrarás ideas que te ayudarán a elegir tu cocina.

Santos Muebles de CocinaAporta espacio a tu cocina gracias a los diseños de Santos cocinas


1 Comentarios sobre Aporta espacio a tu cocina gracias a los diseños de Santos cocinas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024