Visionarea, productora audiovisual, abre nueva oficina en Mallorca


Visionarea, productora audiovisual, abre nueva oficina en Mallorca

La empresa de producción audiovisual Visionarea ha abierto recientemente una oficina en Mallorca para poder ofrecer sus servicios en las Islas Baleares. Las instalaciones (oficina y almacén) están ubicadas en el centro de la isla, exactamente en la ciudad de Binissalem, muy cerca de Palma.

Visionarea quiere ampliar territorio con su concepto de producción audiovisual 361º enfocada en un completo servicio de: audio, vídeo, sonido e iluminación profesional.

El éxito de cualquier evento depende de la calidad de los medios de producción audiovisual elegidos y la forma en que se utilizan. En Visionarea son expertos en el sector ya que se han encargado de la producción técnica, equipamiento, escenografía y personal para grandes eventos de ámbito nacional e internacional.

Los equipos audiovisuales con los que trabajan siempre están a la última en novedades y trabajan estrechamente con el cliente para asegurar un óptimo nivel de servicio.

En el portfolio se pueden consultar algunos de los trabajos realizados para grandes eventos como: entregas de premios, reuniones, showrooms, presentaciones de producto, convenciones anuales de empresas, eventos deportivos, congresos…

Entre los servicios que ofrecen destacan: producción técnica, sonido profesional, iluminación, vídeo proyección, realización audiovisual, videoconferencia, media server, pantalla custom y mapping.

Trabajan internacionalmente en países como: Reino Unido, Estados Unidos, Holanda o Alemania, ofreciendo una experiencia audiovisual para cualquier tipo de evento ( corporativo, deportivo, publicitario, institucional…). Tienen un equipo de técnicos en continua formación que muestran soluciones creativas e innovadoras para que el proyecto se adapte a la perfección al cliente.

En España tienen oficinas en Madrid, Barcelona, Marbella y recientemente en Mallorca. Se han elegido ubicaciones estratégicas con gran oferta de eventos y reuniones además de tener conexiones aéreas directas con otros países.

Si se necesita una empresa audiovisual para transmitir valores de marca, conectar con los cinco sentidos y emociones a partir del recuerdo de una experiencia especial, Visionarea es el partner ideal. Proporcionará una experiencia increíble para conseguir un evento memorable gracias a su originalidad.

Planificarán cada detalle para que el evento salga a la perfección. El público se sentirá identificado con la marca y así se conseguirá fidelizarlo.

Datos de contacto:

Baleares@visionarea.es

Teléfono: +34 971 511 249

Web: www.visionarea.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVisionarea, productora audiovisual, abre nueva oficina en Mallorca


0 Comentarios sobre Visionarea, productora audiovisual, abre nueva oficina en Mallorca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024