Convocatoria gratuita para la educación y empleo de 200 jóvenes Vallecaucanos.



  •  Las inscripciones serán hasta completar los cupos disponibles.n
  •  Dirigido a la población indígena y afrocolombianan

23-febrero-2017

Esta nueva oportunidad educativa y de vinculación laboral será para 200 jóvenes indígenas y afrocolombianos del Valle del Cauca, quienes serán los próximos beneficiarios en formarse como Técnicos en Mesa y Bar, gracias al programa social de empleabilidad liderado en la región por la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, la Alcaldía de Santiago de Cali, ACDIVOCA y el Sena.

Esta iniciativa busca generar espacios para que la formación técnica esté al alcance de la población con menores ingresos económicos. Además, se busca disminuir los índices de desempleo a través de este proceso de orientación laboral, que permitirá presentar al sector productivo un personal previamente capacitado que supla las necesidades de las diferentes organizaciones.

Los jóvenes que aspiren a hacer parte del programa deberán:

-Ser colombianos indígenas o afrocolombianos.

-Mayores de 18 años.

-Bachilleres o haber cursado y aprobado hasta noveno grado.

-Estar registrados en el SISBEN y pertenecer a la Red Unidos o ser víctima del desplazamiento forzado. 

También se tendrá en cuenta a la población que haya sido beneficiada con proyectos de vivienda gratuita, a la población de los Territorios de Inclusión y Oportunidades, TIO, o aquellas personas que hagan parte del programa Más familias en acción.

Los interesados deben presentarse en la calle 7 número 6-70 en Cali, área de Cooperación Internacional, Comfenalco Valle delagente, oficina 215, en el horario de 8:00 am a 12m y de 2:00 pm a 5:00 pm ó a través de la línea telefónica (2)886 27 27 extensiones: 2410- 2872.

Comfenalco Valle Convocatoria gratuita para la educación y empleo de 200 jóvenes Vallecaucanos.


0 Comentarios sobre Convocatoria gratuita para la educación y empleo de 200 jóvenes Vallecaucanos.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024