Cursos online con profesionales


Cursos online con profesionales

En Cursos Letter les ofrecemos cursos online realizados por profesionales expertos en en el entorno empresarial. En esta ocasión les hablaremos de 3 ramas de formación: finanzas personales, eficiencia energética y lenguaje de programación python.

- Curso de finanzas personales para todos: ¿realmente sabemos cómo gestionar nuestro dinero o patrimonio? ¿sabemos lo peligroso que es invertir nuestro dinero sin tener conocimiento? según un reciente estudio, el 47% de los españoles no superaría un examen básico de finanzas personales. En este curso de finanzas para no financieros, les enseñaremos estos conceptos básicos además de otros conocimientos en financiación, ahorro e inversión.

- Curso de certificación energética: ¿sabías que todos los edificios que se vendan o alquilen debe tener un certificado de eficiencia energética? En este curso se verán las herramientas que el ministerio de energía pone a disposición de los profesionales del sector para poder realizar estos certificados. Además de ser un curso útil, este es un curso que proporciona los conocimientos para trabajar en un sector que actualmente tiene demanda.

- Curso de iniciacion a la programación con python: tal y como avanza la tecnología, pocos dudan ya que el futuro es la programación; quien sepa programar tendrá mayores posibilidades laborales en el futuro. Este curso está pensado para autónomos, pequeñas empresas, niños y gente que, en general, quiera aprender a programar.

En Cursos Letter ofrecemos formación con profesionales que cuentan con años de experiencia contrastada en el ámbito empresarial. Nuestro profesorado también está homologado en otras instituciones públicas y privadas, como son la Universidad de Granada (UGR) o la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Les invitamos a que nos visite y pruebe alguna de nuestras lecciones que ofrecemos de forma gratuita.

CONTACTO DE PRENSA

Para más información puede contactar con: 

Francisco Martin                                                                        

Director de Marketing                          

Cursos Letter                                                                                             

Tel: +34 609 354 333                                               

E-mail: info@cursosletter.es

Web: cursosletter.com

Cursos LetterCursos online con profesionales


0 Comentarios sobre Cursos online con profesionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024