Fundació Pare Manel - Evento Rock & Bots



Fundació Pare Manel - Evento “Rock & Bots”
Lunes 6 de marzo 2017- 21:00 en la Sala Luz de Gas - Barcelona


El día 6 de marzo a las 21:00 tendrá lugar un evento benéfico en la Sala Luz de Gas de Barcelona, que será una combinación de música y humor. Todo lo recaudado con las entradas (10 €/persona), irá íntegramente a la Fundación Pare Manel para financiar el proyecto “Laboratori Fabulós del Pare Manel”.

Artistas que participarán en el evento: Albert Boira, Toni Moog, Ju, Augie Burr & Elvis Tribute Band, The Velvet Candles, The Flaming Shakers, Hotel Cochambre y conexión en videoconferencia con David Cuartielles.

Las entradas se pueden adquirir a través del portal Atrapalo.com o directamente en taquilla el día del evento.

Que es el Proyecto “Laboratori Fabulós de Pare Manel”

Mister Sinatra es una agencia de comunicación con sede en Terrassa y desde el verano del 2016 está trabajando para la empresa Digital Dimension - Nexica con el fin de dar vida al proyecto “Laboratori Fabulós del Pare Manel”.

El “Laboratori Fabulós del Pare Manel” será un espacio formativo extraescolar en aulas cedidas por al Ayuntamiento de Barcelona en el Centre Obert Muntanyès del barrio Verdún, que abrió sus puertas en octubre del 2016.

El objetivo principal es crear un entorno basado en el modelo del “Faro de Oriente” de Iztapalapa (México): una escuela de arte y oficios donde se fomenta el talento, la pasión, la creatividad y el emprendimiento de niños y adolescentes en situación de riesgo de exclusión social.

Para el desarrollo de un gran proyecto es fundamental contar con alianzas y uniones para tomar forma y continuar creciendo. El “Laboratorio Fabulós del Pare Manel” cuenta con el apoyo de amigos, colaboradores, patrocinadores, entre artistas, músicos, medios, voluntarios y todos sus asistentes, quienes colaboran de forma directa en su crecimiento como propuesta educativa y cultural.

Fundació Pare Manel, David Cuartielles (CEO Arduino), Digital Dimension – Nexica y Mister Sinatra seguirán trabajando para el desarrollo y puesta en marcha del proyecto maestro.

-         Link Evento: www.rockandbots.com

Lo hacen posible:

-        Fundació Pare Manel

-        Digital Dimension - Nexica

-        Mister Sinatra

Amigos colaboradores:

-        Club Elvis

-        99% - Moto Bar

-        Diario Sport

-        El Periódico

-        Sala Luz de Gas

Artistas participantes:

-        Albert Boira

-        Toni Moog

-        Augie Burr & Elvis Tribute Band

-        The Velvet Candles

-        The Flaming Shakers

-        Hotel Cochambre

-        JU

-        David Cuartielles

Idea y organización:

-        Mister Sinatra: www.mistersinatra.com

 

Mister SinatraFundació Pare Manel - Evento Rock & Bots


0 Comentarios sobre Fundació Pare Manel - Evento Rock & Bots


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024