Mothercare amplía su presencia en España abriendo nuevos córneres en El Corte Inglés


Mothercare amplía su presencia en España abriendo nuevos córneres en El Corte Inglés

Mothercare quiere estar siempre cerca y, con ese compromiso, ya está presente en 17 centros de El Corte Inglés distribuidos por toda España y próximamente abrirá sus puertas en distintas localidades de la geografía española.

Actualmente, además de sus tiendas propias de Madrid donde cuenta con 5 tiendas, Valencia, Córdoba, Barcelona, Palma de Mallorca, Valladolid y Zaragoza, distribuye productos para bebés y premamá en el Corte Inglés de Coruña, Alcalá de Henares, Alicante, Avilés, Cádiz (Bahía de Cádiz y Bahía de Algeciras), Cartagena, Jaén, Madrid (Campo de las Naciones, Méndez Álvaro, Xanadú, San José de Valderas), Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia (Nuevo Centro y Pintor Sorolla).

Esta gran presencia por todo el territorio nacional responde al deseo de llegar a todas las mamás y papás de España. Por ello, además de sus tiendas físicas, Mothercare cuenta con una tienda online, en el que sus fieles clientes pueden encontrar un amplio catálogo que va desde ropa premamá, hasta sillas de bebé, pasando por cunas, sacaleches y ropa infantil, siempre manteniendo las mejores condiciones de calidad de producto, unido a precios realmente competitivos.

Para conocer la tienda Mothercare más cercana, solo hay que visitar este enlace: http://www.mothercare.es/storelocator. Además, aquí se podrán encontrar todas las tiendas y córners de El Corte Inglés en los que se tiene a disposición un amplio catálogo de productos para bebés y premamá al mejor precio. Además, se puede consultar el blog en el que muestran consejos para padres y madres sobre educación, seguridad, tendencias y mucho más.

Mothercare cuenta con más de 20 años de historia y forma parte del holding de empresas del Grupo Villar Mir, S.L.U. Se trata de la empresa líder en distribución de productos y complementos para bebés, moda premamá y moda infantil hasta niños de 8 años. Actualmente, posee una superficie comercial en España de más de 5.000 metros cuadrados.

Gracias a su amplia experiencia en el sector, puede ofrecer productos de la más alta calidad y con un objetivo muy claro, distribuir productos para bebés, madres y padres, con la máxima seguridad. Para ello, todos sus productos pasan por los controles más exigentes de calidad para cumplir con las directrices europeas en materias de seguridad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMothercare amplía su presencia en España abriendo nuevos córneres en El Corte Inglés


0 Comentarios sobre Mothercare amplía su presencia en España abriendo nuevos córneres en El Corte Inglés


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024