Avacco & DocPath unen fuerzas para la integración de software documental



- Enfocada a integrar soluciones innovadoras y competitivas que satisfagan las necesidades de grandes y medianas empresas, Avacco ha incluido las soluciones de software documental de DocPath en su amplia oferta.

- Este acuerdo potencia considerablemente el mercado de la tecnología de software documental en Europa.

Madrid, 22 de febrero de 2017 -  El pasado mes de enero, DocPath, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de Document Output Management y software de spooling, ha añadido a Avacco a su Programa de Canal. Esta nueva alianza afianza una relación de más de 4 años entre las compañías y refuerza a Avacco como Partner de DocPath y proveedor de proyectos de integración de su software de principio a fin.

Avacco es una empresa española que, desde 2002, proporciona a grandes y medianas empresas soluciones TI novedosas y competitivas que satisfagan los requisitos actuales y futuros de negocio de sus clientes, con el fin de proporcionar soluciones fáciles a escenarios complejos. El mes pasado, la compañía ha dado un paso más en su estrategia de competitividad, al incorporarse a la Red de Partners de DocPath en la categoría de “Partner Certificado”. De este modo, Avacco completa su oferta con las soluciones de Output Management y software documental de spooling de DocPath, que proporcionan a empresas de cualquier tamaño y sector todas las funcionalidades necesarias para optimizar al máximo los procesos documentales y complementar su sistema ERP existente con opciones avanzadas de diseño, generación, procesamiento, distribución e impresión.

Sin duda, la colaboración entre ambas empresas reforzará la ventaja competitiva de DocPath en el mercado de software documental europeo y servirá para ofrecer un mejor soporte al mercado español, ya que Avacco cuenta con 15 años de experiencia en gestión de proyectos TI, una sólida cartera de clientes y un gran número de expertos tecnológicos.

Red de Partners

DocPath constituyó en el 2009 su Programa de Canal, basado en la formación continua de sus socios y en una política interna que regula la colaboración comercial. El objeto principal de la Red de Partners de DocPath consiste en poder ofrecer a sus Clientes a nivel mundial una combinación de servicios y soluciones de software documental mediante un trato mucho más cercano, ya que dicho enfoque le permite ajustarse más adecuadamente a las necesidades concretas en software documental de Output Management y de spooling de cada Cliente. Actualmente, el Programa de Canal de DocPath cuenta con más de veinte Partners repartidos por todo el mundo, lo cual suscribe el alcance de las soluciones de software documental de DocPath a nivel internacional.

Acerca de Avacco

Avacco es una empresa de servicios de tecnologías de la información que ofrece soluciones tecnológicas modernas y flexibles a grandes y medianas empresas, entre las que destacan telecos, aseguradoras y bancos. Avacco lleva en el mercado de TI desde el año 2002 y está especializada en gestionar y coordinar proyectos especiales en organizaciones complejas, en colaboración con los mejores especialistas, ofreciendo soluciones de gran valor añadido, con un trato cercano y eficiente, y con unos costes competitivos.

Para más información, visite: avacco.es

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: docpath.com

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Avacco y el logo de Avacco son marcas registradas de AVACCO NEW INFORMATION TECHNOLOGIES, S. L. Todos los derechos reservados.

DocPathAvacco & DocPath unen fuerzas para la integración de software documental


0 Comentarios sobre Avacco & DocPath unen fuerzas para la integración de software documental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024