Madox The Wedding Room: Vestidos de Novia



¿Te casas en 2017?

Aunque toda novia tiene más o menos claro el estilo a elegir para el día de su boda, cuando llega el momento de la selección del vestido de novia acabas viendo tantas ideas que al final ya no tienes claro que era lo que te gustaba. En Madox The Wedding Room nos encanta observar  los nuevos estilos nupciales que van surgiendo y así poder informaros de ello.

 Colecciones de Vestidos de Novia 2017

Las colecciones de vestidos de novia de 2017 nos ofrecen una gran diversidad de siluetas y estilos como los diseños con encajes, guipures, vestidos minimalistas, boho chic (sencillos, sin adornos, con caídas suaves, volátiles), vestidos con look de princesa de faldas muy voluminosas y vestidos clásicos como los de corte sirena, o inspiración ibicenca y hippie.

Si eres de las que no le gustan los vestidos de princesa, este año vienen pisando fuerte los vestidos de dos piezas, combinando los crop tops, los pantalones o las faldas. Los diseñadores nos proponen una novia urbana y casual, creando diseños novedosos como los vestidos con camisa o blusa. Cada vez más se lleva el estilo informal, con novias de vestidos cortos, más sueltos, más desenfados. Lo último es vestirlo con zapatos tipo snackers.

Otra tendencia que se prevé en auge es los vestidos bordados con pedrería y con joyas aportando luz a las novias, así como los vestidos de tonos de color desde colores pasteles como el rosa hasta colores más llamativos. Vestidos de novia de tul rosas, nude y colores champán triunfarán en 2017.

En Madox The Wedding Room siempre estaremos encantados en poder ayudarte en esta importante decisión.

Madox The Wedding RoomMadox The Wedding Room: Vestidos de Novia


1 Comentarios sobre Madox The Wedding Room: Vestidos de Novia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024