Las dietas exitosas - ¿Es su dieta un éxito o no?


Las dietas exitosas - ¿Es su dieta un éxito o no?
Salud, 2699 veces leido

Pero antes de que yo te diga el secreto, la pérdida rápida de peso segura, es necesario entender por qué usted nunca ha sido capaz de perder esos kilos de más. Es porque su cuerpo es mucho más inteligente que tú.

Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, durante décadas que ha bombardeado a su cuerpo, alimentos procesados modificados genéticamente. Usted puede haber pensado que se han de comer de manera saludable. Pero la realidad es que, a menos que todos los alimentos que ha comprado sean orgánicos, ha estado ingiriendo frutas y verduras lavadas en pesticidas tóxicos, carne inyectada con hormonas mortales, peces cargados de mercurio y los productos cultivados con semillas modificadas genéticamente. Y para empeorar las cosas, bajo el amparo de la oscuridad, su gobierno ha promulgado recientemente una ley que prohíbe a los agricultores orgánicos y de llegar un día a pedir cuentas al productor primario de su suministro de alimentos venenosos. La Ley de Protección de Monsanto, el gasto de la propuesta HR 933, firmado por el Presidente el 26 de marzo de 2013, prohíbe efectivamente los tribunales federales de ser capaces de detener la venta o la siembra de las semillas genéticamente modificadas o ingeniería genética controvertidos, no importa lo que la salud pueden surgir cuestiones relativas a organismos genéticamente modificados en el futuro. Incluso si se produce graves efectos adversos para la salud relacionados con el consumo de los alimentos modificados genéticamente, los tribunales no tienen capacidad para detener la propagación de las semillas y los cultivos que llevan.

Por supuesto, la lección aquí es que no se puede confiar en el gobierno para protegerse de un suministro de alimentos venenosos. Sólo usted, o su cuerpo inteligente, puede hacer eso.

Así que, ¿cuál es el secreto que, finalmente, le permitirá deshacerse de esos kilos no deseados y mantenerlos fuera?

En primer lugar, debe limpiarse de la materia tóxica, segura y efectiva. Una vez hecho esto, su "cuerpo inteligente" le permitirá liberar la grasa. A continuación, debe nutrir su cuerpo con las vitaminas y minerales adecuados. Sin los minerales, su cuerpo no retendrá las vitaminas; y sin las vitaminas, se va a sentir antojo de comida, lo que obligó a comer con la esperanza de que va a darle lo que necesita. Por último, debe cambiar sus hábitos alimenticios, abandonando todos los alimentos procesados y nutrir su cuerpo con productos estrictamente orgánicos, productos lácteos y aves de corral, alimentados con carne y pescado salvaje. Al hacer esto, usted puede fácilmente crear planes de comidas diarias, de 1500 calorías o menos, que te dejará satisfecho y nutrido.

¿Cuáles son los resultados que puede esperar? Una pérdida de 25 Kg, o más, con seguridad y rapidez; un impulso significativo a su nivel de energía; dormir mejor por la noche; y un aumento de su tasa metabólica y muscular magra que asegure su mantenimiento.

Una de las dietas que os recomendamos es la dieta por puntos, cuyo principio es comer 5 raciones de fruta y verdura al día y realizar 30 minutos de ejercicio diariamente.

MariaLas dietas exitosas - ¿Es su dieta un éxito o no?


1 Comentarios sobre Las dietas exitosas - ¿Es su dieta un éxito o no?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024