Aumento de pecho en Alicante


Aumento de pecho en Alicante

En Silfid somos especialistas en aumento de pecho en Alicante. Sin duda la cirugía que más prácticamos es el aumento de pecho, ofreceindo la mejor garantía de resultado y toda la seguridad que nuestro equipo experimentado puede ofrecerte.

El aumento de pecho es una cirugía rápida, y predecible que siempre tiene unos excelentes resultados, la técnica a utilizar y el tipo de implante depende mucho del paciente, su complexión, estado de salud y gustos. Pero los resultados siempre son excelentes.

Siempre nuestro equipo médico busca un resultado natural ya que es mucho más estético, aunque siempre se tiene en cuenta los gustos del paciente.

Como hemos dicho el tipo de implante se elige en función de las necesidades de cada paciente, teniendo en cuenta sus preferencias. Pero siempre usamos implantes de la mejor calidad, garantizando la durabilidad de los mismos.

Por otro lado, nuestro equipo médico utiliza varias formas o técnicas de aumento de pechos, puede ser delante del músculo o detrás como ya explicamos en otro artículo. También existe la posibilidad de hascerlo intramuscular, y la técnica que sin duda ahora más reclaman nuestras pacientes es el lipofiling.

El lipofilling es una técnica de cirugía plástica en la que se utiliza la grasa del cuerpo para aumentar los senos, es una de las técnicas más avanzadas y auqnue no todas las pacientes son aptas ya que debes tener una cantidad de grasa de calidad para poder hacer esta intervención es una de las más demandadas.

Al utilizar la propia grasa del cuerpo se eliminan muchos de los problemas que nos encontramos a mediano y largo plazo con las prótesis, como puede ser la rotación del implante, la encapsulación, contracturas musculares.

Ademas con esta intervención puedes al mismo tiempo realizar una lipoescultura para remodelar tu figura con lo que los resultados son espectaculares.

Una de las grandes ventajas de esta intervención es que no deja cicatrices, la grasa se infiltra en el pecho a través de pequeñas agujas o cánulas.

Si estás pensando en realizar un aumento de pecho en Alicante, sin duda Silfid es la mejor opción.

n
n
 
n

SilfidAumento de pecho en Alicante


0 Comentarios sobre Aumento de pecho en Alicante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0356


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024