Chromebooks, los portátiles que conquistan las aulas del Colegio Arcángel Rafael


Chromebooks, los portátiles que conquistan las aulas del Colegio Arcángel Rafael

En el Colegio Arcángel Rafael ya es una realidad trabajar con los portátiles Chromebooks en el día a día de los alumnos. Os contamos algunos motivos para ello.

 Los Chromebook son una herramienta que se complementa a la perfección con los servicios de Google Education de los que disponen los alumnos de nuestro centro: Google Drive, Calendar, Sites, etc están totalmente integrados en el dispositivo.

5 motivos para usar Chromebook en el colegio

n
  1.  Al trabajar desde la nube no necesitan grandes recursos, por lo que es mucho más rápido que un ordenador convencional.n
  2. También se beneficia de ello la batería, que alarga mucho el tiempo entre carga y descarga.n
  3. Utilizan el sistema operativo de Google, Chrome OS. Este sistema operativo dispone de un sistema de seguridad propio que permite trabajar en la nube sin necesidad de instalar antivirus.n
  4. Permiten trabajar sin conexión para una posterior sincronización.n
  5. Dan la opción de tener un registro total de la actividad de los alumnos desde la Plataforma de Administración de Dispositivos de Google. Esta plataforma nos permite instalar o desinstalar las aplicaciones y extensiones que necesitemos, prohibir la entrada a determinados sitios o desactivar por completo la web chrome store para los alumnos.n
Además, ya está activa la conexión con Google Play lo que nos permitirá instalar en los dispositivos cualquier aplicación educativa y ejecutarla en el Chromebook.

Colegio Arcángel RafaelChromebooks, los portátiles que conquistan las aulas del Colegio Arcángel Rafael


0 Comentarios sobre Chromebooks, los portátiles que conquistan las aulas del Colegio Arcángel Rafael


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019