Los 6 mejoreslugares para visitar en Miami



Situado en el extremo sur de la Florida, Miami es un destino popular donde muchas personas escogen pasar sus vacaciones. La ciudad tiene un agradable clima invernal. Los principales puntos llamativos de la ciudad son las espectaculares playas dela Gran Miami, al igual que la arquitectura al estilo de Arte Deco de Miami Beach que no puede pasar desapercibida. También se encuentra el Parque Nacional Everglades a las afuera de la ciudad que es famoso por brindarles a los turistas una fauna y un ecosistema único. Si adoras la playa, Miami es el lugar perfecto para tu visita. De hecho, existen ofertas de muchos vuelos a bajo costo, siempre conseguirás disponibilidad y podrás viajar con el presupuesto que te sea más amigable. Aquí se describen algunos lugares que deberías considerar como visita obligada en tu itinerario. Lee un poco más. Además si quieres mas información en Downtown Miami encontrarás una gran variedad de datos para que tu viaje sea mucho más llevadero. 




  1. Miami Beachn


Un municipio ubicado en las afueras de Miami, es Miami Beach, es sumamente atractivo, está conformado como en una especie de isla y se une a tierra firme por medio de varios puentes que hacen la travesía ideal para la aventura y la distracción. Esta área es bien conocida porque la arquitectura de sus edificios tienen una elevada presencia de colores pasteles que son característicosde los letreros deportivos de neón de los años 1930. Existen un gran número de hoteles, tiendas, restaurantes y un sinfín de lugares que te brindarán la oportunidad de tomar el sol, en este costoso distrito turístico. La calle Ocean Drive es la más popular en esta zona.




  1. South Beachn


La Playa South Beach es la más popular, así como la sección más famosa de Miami Beach. En este lugar la carretera costera se alinea con los edificios con estilode Arte Deco. Si te encuentras de visita en Miami durante el verano, encontrarás un gran número de lugareños y turistas disfrutando a plenitud en esta hermosa playa. Y en invierno, la playa se convierte en un lugar popular para realizar paseos por sus alrededores.




  1. Distrito del Arte Decon


Los edificios representan la arquitectura delArte Deco de la década de 1930,están por doquier en esta zona. Estas estructuras históricas son de colores pastel y la decoraciónesta hermosamente lograda, muestran letreros de neón y toldos que cubrenlos comedores que están dispuestos al aire libre. Si sientes algún interés especial por estos edificios, entonces allí se encuentran algunas estructuras notables que pueden interesarte, como son:el Beacon, las Torres Waldorf, el Cardozo, el Breakwater y el Hotel Colony.




  1. Ocean Driven


Pasando por la muy visitada y reconocida playade South Beach y los edificios históricos representantes delArte Deco, estála calle Ocean Drive que se extiende a lo largo de la playa en la concurrida Miami Beach. Es un gran lugar que puede visitarse tanto en el día como por la noche bien sea manejando o para hacer una travesíalenta.




  1. Bayfront Parkn


Rediseñado en la década de 1980, el Bayfront Park está situado en el lado este del Biscayne Boulevard. Aquí conseguirás ver la fuente Pepper que se controla por sistemas electrónicos,esta es una característica que la hace sumamenteatractiva. Algunos de los puntos que sobresalen este lugarson: una torredonde se realizan espectáculos con iluminación láser, un anfiteatro que se utiliza para diferentes tipos de conciertos musicales y tres monumentos importantes que podríamos mencionar: el Memorial Challenger, el Memorial de la Segunda Guerra Mundial y la Antorcha de la Amistad.




  1. El Mercado Baysiden


Es un gran centro comercial dispuesto al aire libre, el Mercado Bayside cuenta con más de 150 tiendas especializadas y turísticas, tiene entretenimiento diario en vivo y una serie de restaurantes y cafés. Aquí existen muchas cadenas de tiendas populares y únicas en su clase. Tanto los turistas como los lugareños son atraídos por la diversidad y la diversión que encuentran en estemercado.


En resumidas cuentas aquí solo se describieron algunos de los lugares más impresionantes de Miami y absolutamente no puedes permitirte perderlos de vista cuando estés de visita allí. Ve a estos lugares de gran atractivo en Miami y crea los mejores recuerdos de tus vacaciones. ¡No tienes excusas!

Adam SmithLos 6 mejoreslugares para visitar en Miami


0 Comentarios sobre Los 6 mejoreslugares para visitar en Miami


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024