GTI y Microsoft lanzan Azure One Million Club


Tecnología, 2512 veces leido

GTI, mayorista especializado en TIC, ha lanzado junto a Microsoft Azure One Million Club, una iniciativa para partners de Azure que les permitirá sacar el máximo partido a este servicio de Microsoft. En este club los miembros podrán disfrutar de ventajas exclusivas dirigidas a explotar, con la ayuda de expertos, todo el potencial de la plataforma cloud de Microsoft.

Según Roberto Alonso director de Marketing de Empresa de GTI, “este club nace con la idea de facilitar el trabajo de los partners y supone una representación más del empeño de GTI por dar un servicio diferenciado, más personalizado y centrado en dar valor y optimizar los servicios que distribuye”. Por su parte, desde Microsoft, ven esta plataforma como “una oportunidad de acercarse a los clientes, no sólo con un servicio de calidad, sino también con contenidos que les sean útiles”, ha recalcado Elba Fernández, Responsable de Mayoristas de Microsoft.

Algunos de los beneficios que podrán aprovechar los miembros de Azure One Million Club son:

  •                   Los primeros 150€ de consumo en Azure serán gratuitosn
  •                   Reembolso de 500€ por los primeros tres clientes en Azure (hasta el 12 de marzo)n
  •                   GTI ayudará al partner a poner en marcha el servicio de Azuren
  •                   GTI ayudará a cotizar cualquier servicio de Azuren
  •                   GTI gestionará conjuntamente con Microsoft el registro de oportunidadesn
  •                   Acceso a un teléfono de soporte directo con ingenieros especialistas en Azuren
¿Cómo ayudará GTI al partner a ponerlo en marcha y cotizar los servicios de Azure?

Una de las principales ventajas que tendrá este club será la atención personalizada que prestará el equipo del mayorista. En este sentido, los ingenieros especializados en Cloud darán de alta el servicio de Azure con el partner con un doble motivo: dejar un cliente en marcha y funcionando sobre la plataforma y enseñar al partner cómo hacerlo para futuros servicios. Además, hay disponible un completo calendario de formaciones online, videotutoriales y hands-on labs presenciales cada mes. 

Por otro lado, para cotizar los servicios de la plataforma, GTI irá de la mano de los distribuidores durante la configuración de los servicios en las calculadoras de Azure, ayudando así a los partners a entender y utilizar esta herramienta. Además, los miembros del Azure One Million Club tendrán a su disposición una guía de buenas prácticas para optimizar el servicio de la plataforma. Los partners y el equipo técnico y comercial de especialistas de GTI podrán estar en contacto permanente a través de un grupo exclusivo en Yammer de GTI para todo el apartado de dudas, chat y documentación.  También se podrá contactar personalmente por teléfono y por email con los expertos de Azure de GTI.

GTI ha puesto a disposición de todos los distribuidores que lo deseen un formulario de adhesión al Club

 

GTI SoftwareGTI y Microsoft lanzan Azure One Million Club


0 Comentarios sobre GTI y Microsoft lanzan Azure One Million Club


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024