CASA RURAL EL QUIJOTE - UGENA


CASA RURAL EL QUIJOTE - UGENA

n
n
n

 

n
n
n
n
nn
n
n

El Quijote", construida en 2008, es un alojamiento de carácter rústico formado por 6 apartamentos independientes (uno de 4 habitaciones, otro de 1 habitación y los restantes de 2 habitaciones) equipados con salón-comedor, cocina y baños.Dispone también de un amplio restaurante utilizable para reuniones o actos diversos y también cuenta con un gran aparcamiento con plazas independientes.

Esta casa rural es un punto de partida único para descubrir ciudades históricas a su alrededor como Aranjuez, Toledo y por supuesto Madrid o disfrutar del parque arqueológico de Carranque, la casa de Cervantes o la ruta del Quijote.

En las cercanías, podrán realizar actividades diversas: spa-balneario, rutas con buggies o caballos, senderismo, paint-ball o cursos de parapente con motor.Uno de los grandes atractivos de esta casa rural es que se encuentra anexa a la granja-escuela "la Chopera", en la que podrán disfrutar de visitas a su Mini-zoo, utilización de pistas deportivas, piscina, paseo en burro para los niños, como de la posibilidad de contratar actividades de entretenimiento con monitor para grupos ( como tirolina, rappel, yincanas, juegos deportivos,etc.).

"El Quijote" es ideal para la celebración de cualquier tipo de acontecimiento, bodas, comidas y cenas de empresas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero, etc. Todo ello en una maravillosa casa rural.

 

 

www.casaruralelquijote.com

Casa Rural el QuijoteCASA RURAL EL QUIJOTE - UGENA


0 Comentarios sobre CASA RURAL EL QUIJOTE - UGENA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024