La Fundación Marcet y AGM Sports firman un acuerdo para formar a futbolistas en universidades americanas gracias a becas


Deportes, 27936 veces leido

La Fundación Marcet (www.fundacionmarcet.org) y AGM Sports (www.agmsports.com) han firmado un acuerdo de colaboración del que se podrán beneficiar muchos jóvenes futbolistas de toda España. Mediante este acuerdo, los alumnos de la Fundación Marcet recibirán información de los programas educativos gestionados por AGM, con los que se promueve la oportunidad de vivir una experiencia personal, académica y deportiva en universidades de los Estados Unidos.

\r

Tras la firma del acuerdo, la Fundación Marcet y AGM ofrecerán charlas en diferentes colegios, tryouts y videoconferencias informativas, mediante las cuales los estudiantes y sus familias tendrán acceso a toda la información relativa a las distintas oportunidades y becas académicas, deportivas e internacionales que les brinda el sistema educativo americano. Además, AGM también asesorará a las familias y a los estudiantes en la preparación y realización de los exámenes de acceso y supervisará todo el proceso de admisión con el fin de facilitar la inclusión del alumno en el sistema educativo americano.

\r

En palabras del Director General de AGM, Gonzalo Corrales: “este acuerdo demuestra la preocupación de la Fundación Marcet por el futuro académico de sus estudiantes y deportistas, ofreciéndoles información y asesoramiento en un camino universitario desconocido para muchas familias. Los beneficios de estudiar en EEUU y la posibilidad de conseguir becas de fútbol es información muy interesante para los padres”.

\r

Por otro lado, José Ignacio Marcet, Presidente de la Fundación Marcet, considera que la firma de este convenio “ofrece a los jóvenes futbolistas nuevas vías para dar una salida provechosa a su talento deportivo. Con esta oportunidad, se abre ante ellos un nuevo abanico de posibilidades de futuro gracias al fútbol: ahora, ser bueno en el campo no sólo les sirve para intentar llegar a ser futbolistas profesionales, meta que alcanzan muy pocos, sino que, gracias a profundizar en este deporte, pueden ganarse una beca para formarse en una universidad en Estados Unidos, lo cual les abrirá puertas en el mercado laboral de cualquier país del mundo, además de suponer otra vía para alcanzar el profesionalismo”.

\r

De este modo, la Fundación Marcet y AGM refuerzan su compromiso con la educación y ofrecen una salida educativa y deportiva para todos aquellos estudiantes interesados en vivir una experiencia estadounidense, facilitando su ingreso en universidades e institutos americanos y ayudándoles a conseguir becas.

AGM SportsLa Fundación Marcet y AGM Sports firman un acuerdo para formar a futbolistas en universidades americanas gracias a becas


0 Comentarios sobre La Fundación Marcet y AGM Sports firman un acuerdo para formar a futbolistas en universidades americanas gracias a becas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024