Market Development, presente un año más en el Mobile Wold Congress


Market Development, presente un año más en el Mobile Wold Congress

La compañía de protocolo Market Development estará presente una edición más en la feria Mobile Word Congress, el acontecimiento de telefonía móvil más importante del mundo, que se celebrará en Fira de Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo.

La agencia, una de las grandes referentes del sector de los eventos y de la imagen corporativa, dará apoyo en el congreso mundial aportando toda la experiencia, calidad, profesionalidad e innovación del personal altamente cualificado de la organización.

El Mobile World Congress es el evento de referencia mundial dedicado a las tecnologías móviles y el foro elegido para que empresas proveedores de servicios, distribuidores de contenidos, profesionales del sector y medios especializados conozcan de primera mano las últimas tendencias de una industria en constante cambio.

Barcelona se convertirá en el epicentro de la tecnología. Con el lema 'Mobile: The Next Element' se realizarán numerosas actividades paralelas centradas en la tecnología móvil. También se hablará de igualdad de género y de liderazgo femenino en el ámbito tecnológico y emprendedor en el foro Woman 4 Tech.

El Mobile World Congress de 2016, registró un nuevo récord de 101.000 personas en el recinto Gran Via y Montjuic de Fira de Barcelona, un 6% más que en 2015, y GSMA, la asociación que agrupa la industria móvil mundial y que impulsa el evento, espera superar esta cifra en la edición de este año.

Sobre Market Development
Market Development es una agencia de azafatas, RR.PP. y protocolo ubicada en Sant Cugat del Vallès con más de 14 años de trayectoria profesional y consolidada como empresa de referencia en el sector. Tiene como misión, planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello, dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones. Ofrece además un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360o.

Sobre el Mobile World Congress
El Mobile World Congress (abreviado por sus siglas MWC) también conocido como World Mobile Congress (WMC) es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que actualmente se celebra en la Feria de Barcelona de Barcelona, España. Es considerado el más importante de su sector. En este congreso sobre la tecnología global y la plataforma I+D para fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles. Fue fundado por el Delson Group Inc, y ahora fuertemente apoyado por autoridades de China e industrias principales.

Fuente: agencia de comunicación y márketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMarket Development, presente un año más en el Mobile Wold Congress


0 Comentarios sobre Market Development, presente un año más en el Mobile Wold Congress


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024