Más billetes AVE Madrid Barcelona para acudir al Mobile World Congress


Más billetes AVE Madrid Barcelona para acudir al Mobile World Congress
Sociedad, 2197 veces leido

La celebración de Mobile World Congress tendrá lugar en Barcelona desde el 27 de febrero hasta el 5 de marzo en el recinto ferial Fira de Barcelona, y en ella, como las 11 ediciones anteriores, tendrán lugar conferencias sobre el sector de las comunicaciones móviles de parte de las empresas y profesionales más punteros de este sector, no en vano es el evento de referencia mundial en lo que a tecnologías móviles se refiere y en él se dan a conocer las últimas tendencias de esta industria, que se encuentra en una evolución permanente.

Cabe destacar la importancia de los ponentes y profesionales que acuden al Mobile World Congress, por ejemplo, en el congreso del año pasado acudieron más de 95.000 visitantes y contó con conferenciantes como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Además de conocidas marcas como Orange, eBay, Samsung, Sony Mobile, Visa, Vodafone, entre otras.

Para cubrir las necesidades de todo aquel que quiera acudir a esta cita tecnológica de relevancia mundial se han puesto a la venta más de 16.600 billetes de trenes AVE Madrid Barcelona extras sobre la oferta habitual.

En total, para viajar en trenes AVE entre Madrid, Zaragoza y Barcelona (lo que corresponde a las rutas de trenes AVE Madrid Barcelona y a las rutas de trenes AVE Zaragoza Barcelona) hay alrededor de 100.000 plazas, siendo 16.600 de ellas plazas extras implantadas para este evento. Para ello, se duplican las plazas en 40 trenes AVE, lo que supone un incremento del 6,1% en el número de plazas habituales.

Los trenes AVE con destino Barcelona tienen su parada en la estación de trenes de Barcelona Sants y los horarios para viajar de Madrid a Barcelona en AVE son amplios, con salidas desde las 5:50 horas hasta las 21:25 horas y los tiempos de viaje oscilan entre las dos horas y media y las tres horas, igual que para la vuelta en AVE de Barcelona a Madrid.

Es más que recomendable no acudir en estas fechas a Barcelona en coche, puesto que encontrar un aparcamiento cerca de las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona es prácticamente imposible, aun habiendo parking, es complicado encontrar una plaza libre, pero sí que hay trenes de cercanías, autobuses y líneas de metro para llegar.

Y es que es un evento tan multitudinario en el que Barcelona ve incrementado su número de visitantes en tal manera que es fundamental reservar los billetes de trenes AVE, aún con el refuerzo en el número de plazas, así como el alojamiento, con cierta antelación.

Información ofrecida por Trenes.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMás billetes AVE Madrid Barcelona para acudir al Mobile World Congress


1 Comentarios sobre Más billetes AVE Madrid Barcelona para acudir al Mobile World Congress


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024