El nuevo informe de la firma de analistas 451 Research destaca los avances de EasyVista en la modernización de ITSM


El nuevo informe de la firma de analistas 451 Research destaca los avances de EasyVista en la modernización de ITSM
Tecnología, 2647 veces leido

El informe señala que el enfoque de EasyVista en Cloud, movilidad y apps de servicios está ayudando a redefinir ITSM

EasyVista,proveedor líder de gestión de servicios para organizaciones TI, ha anunciado hoy que está disponible el informe de 451 Research en el que se reflejan sus esfuerzos para reinventar la gestión de servicios TI a través de innovaciones móviles y de la nube. La firma de investigación considera que EasyVista está “progresando en diseño de producto y en expansión de mercado” mientras trabaja en la modernización de la industria ITSM.

EasyVista ha hecho un buen trabajo hasta ahora navegando por las agitadas aguas de la herencia de ITSM, para llegar a un nuevo mundo de flujos de trabajo accesibles por móvil y Cloud”, señala en el informe Chris Marsh, Director de investigación de 451 Research. “La versión SaaS de su producto está vendiéndose bien y llevando a sólidos ingresos globales”.

Los puntos destacados del informe son:

 

-   Expansión con ITSM basado en la nube: El informe de 451 Research destaca el creciente camino de EasyVista en ofrecer una fuerte solución SaaS ITSM y el éxito de la compañía en el mercado SaaS en los últimos dos años. Marsh escribió: “De sus aproximadamente 1000 clientes en todo el mundo, 250 son clientes SaaS, pero en los Estados Unidos en concreto, el 75% de sus sistemas instalados utilizan su versión SaaS”. El informe también reconoce la fuerte infraestructura SaaS de EasyVista, incluyendo 12 centros de datos supervisados por dos centros de gestión.   

 

-   Gestión de servicios móviles con Service Apps: El informe de 451 Research acredita la capacidad de EasyVista en innovación móvil ITSM a través de Service Apps, permitiendo a los usuarios finales resolver problemas, obtener información y solicitar servicios en cualquier momento a través de cualquier dispositivo. Este informe indica que está creciendo el número de clientes que están aprovechando esta funcionalidad móvil.   

 

-   Innovaciones en el proceso de trabajo con Apps Builder: El informe destaca Apps Builder de EasyVista como una interfaz intuitiva dirigida a profesionales TI, para proporcionar nuevas aplicaciones de servicio utilizando configuración sin código. Marsh escribe sobre la solución EasyVista ITSM que “incluye una App Builder capaz de crear y modificar nuevas aplicaciones utilizando los flujos de trabajo que los administradores han creado con Service Manager”. El informe también indica que EasyVista está avanzando en el desarrollo de “nuevas plantillas para flujos de trabajo y una comunidad donde los clientes puedan publicar sus propias plantillas de aplicaciones”.

 

-   Flujos de Trabajo para otras áreas de negocio: 451 Research resalta el hecho de que EasyVista ha evolucionado con éxito más allá de los service desk tradicionales, hacia flujos de trabajo para otras líneas de negocio. “Una parte creciente de sus clientes SaaS abordan flujos de trabajo (aunque sin funciones empresariales específicas) en las áreas legales, de recursos humanos y otras líneas de negocio”, escribe Marsh.

 

“Estamos encantados de ver cómo es validado nuestro producto y nuestra estrategia de mercado desde una empresa muy respetada como es 451 Research”, comenta Jamal Labed, COO de EasyVista. “Las expectativas sobre TI para ofrecer servicios superiores a una fuerza de trabajo cada vez con más movilidad nunca han sido tan altas, y nuestras innovaciones en movilidad, Cloud, y apps de servicios sin código facilitan a nuestros clientes ofrecer estos servicios eficientemente”.

 

Una copia gratuita del informe de 451 Research está disponible aquí.

Art MarketingEl nuevo informe de la firma de analistas 451 Research destaca los avances de EasyVista en la modernización de ITSM


3 Comentarios sobre El nuevo informe de la firma de analistas 451 Research destaca los avances de EasyVista en la modernización de ITSM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024