Quien bien te quiere te hará embellecer


Quien bien te quiere te hará embellecer
Salud, 2387 veces leido

El equipo de dermatólogos y especialistas de Instituto Médico Ricart defiende el amor a primera vista en un día como hoy y lo extiende a universal los 365 días del año. Estar enamorado no es sólo un sentimiento, es el resultado perfecto del chequeo de una piel saludable. Estudios científicos avalan esta teoría apta para la práctica de todos aquellos que estén dispuestos a minimizar el envejecimiento y adquirir una dosis extra diaria de belleza.

El estado de enamoramiento produce unas reacciones químicas que transforman y potencian la belleza natural del ser humano. Una metamorfosis que explica el doctor José María Ricart, director médico de Instituto Médico Ricart: “El amor aumenta la liberación de endorfinas, dopamina, oxitocina y melatonina, los niveles de estrógenos y reduce los niveles de cortisol”.

En términos absolutos de belleza, son sustancias que ponen el pie en el acelerador de los signos del paso del tiempo, activan el nivel de colágeno y alteran favorablemente la elastina. El dermatólogo también acredita un aumento de firmeza e hidratación en la piel: “El estímulo amoroso genera la producción de estas sustancias que aseguran la firmeza y luminosidad de la dermis. Pero, además la liberación de estrógenos también repercute en el fortalecimiento de cabello y uñas”.

Beneficios exclusivos de la hormona del amor que no entiende de sexo, edad ni condición. Una secreción que emancipa un conjunto de endorfinas que aumentan las defensas y la sensación de felicidad que incitan a trabajar el bienestar persona,l y a adoptar hábitos de vida saludables.

Enamorarse o no. Cuestión de salud y belleza.

Sobre Instituto Médico Ricart
Instituto Médico Ricart es un instituto médico especializado en ofrecer a sus pacientes los tratamientos más vanguardista en dermatología clínica, dermatología estética y medicina capilar. Está dirigido por Jose Maria Ricart, jefe de la unidad de dermatología y medicina capilar del hospital Quironsalud Valencia.

El rigor científico de su equipo médico, les ha convertido en una unidad referente en dermatología y medicina capilar, ya que han sido pioneros en aplicar las técnicas médicas y quirúrgicas más pioneras, como la cirugía de Mohs para la extirpación de tumores o el trasplante capilar NON SHAVEN FUE en los campos de la dermatología y la medicina capilar respectivamente.

La fuerte interconexión que existe entre todas sus unidades médicas, es la que les permite afianzar su crecimiento, y proporcionar a sus pacientes, de una manera personalizada, los tratamientos más innovadores y a la vez menos invasivos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeQuien bien te quiere te hará embellecer


0 Comentarios sobre Quien bien te quiere te hará embellecer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024