Qué ver en tu viaje a Mallorca


Qué ver en tu viaje a Mallorca
Turismo, 2065 veces leido

Uno de los destinos turísticos favoritos por los Españoles y también parte del extranjero es la isla de Mallorca, ¿Por qué?. Mallorca puede presumir de sol casi todos los días del año, playas de las mejores de España así como de grandes opciones de turismo para que cuando viajes a mallorca todo sea inolvidable, vayas con tu pareja, tu familia o vayas de viaje de estudiante.

Catedral de palma

La catedral de palma está situada en el caso antiguo de la ciudad, y probablemente sea una de las atracciones turísticas más deseadas por los turistas que visitan Mallorca. Su diseño gótico la convierten en una de las catedrales más impresionantes de España. Destaca su “puerta del Mirador” y su Museo Gótico.

Castell de Bellver

Situado junto a la Bahía de Palma, el Castell de Bellver se encuentra dentro de un bosque de pinos lo que hace su visita aún más atractiva. En su interior encontraremos un magistral patio rodeado por cuatro torres. Este castillo creado en el sigo XIV es visita obligada para los amantes de la cultura.

Las cuevas de Mallorca

Seguro que conoces alguna de estas cuevas que puedes visitar en Mallorca, como por ejemplo la famosa “Cueva del Drach” “Cuevas del Campanet” o las de “Cap Vermell”, unas espectaculares cuevas creadas por la erosión del agua en la tierra y formadas por piedra caliza que hacen de estas cuevas unas de las visitas más espectaculares de todo  Mallorca.

Visitar Andratx

El municipio de Andratx se encuentra en la costa de la isla, y las zonas de alrededor está plagas de calas impresionantes, enormes acantilados y varios islotes que se pueden visitar entre los que destacan “Sa Dragonera”, parque Natural desde 1995 si vas en Junio a Mallorca, y visitas Andratx, quizás te interese ver su procesión  marinera de San Pere.

Todas sus playas

La isla de Mallorca cuenta con más de 300 e increíbles playas que la han convertido en un destino ansiado por todos durante todo el año. Mallorca cuenta con algunas de las mejores playas y costas de todo España, con aguas cristalinas y excelentes temperaturas. Te recomendamos las playas del Arenal, Cala Major, y Es Trenc

UnicampusQué ver en tu viaje a Mallorca


1 Comentarios sobre Qué ver en tu viaje a Mallorca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024