Protégete ante el BUMPING


Protégete ante el BUMPING

Cuidado con el Bumping

nSeguramente no conoce esta palabra, bumping (golpeando en inglés), aunque debería saberlo, pues un gran porcentaje de la población en España sufre de este mal.

El bumping se trata, ni más ni menos, de una técnica de apertura de puertas muy utilizada por los ladrones desde hace ya unos años. Esta técnica permite a los asaltantes abrir una puerta sin necesidad de forzarla y ejecutan la operación en un par de minutos y sin hacer ruido, con esto consiguen acceder a las viviendas sin que nadie se percate.

La técnica funciona de una manera bastante simple, se introduce una llave de las mismas características y mediante pequeños golpes consiguen hacer saltar los pines del bombillo hasta que todos se alinean en la posición correcta y listo, ya están en su casa.

Nosotros, como empresa de cerrajería urgente en Valencia, sabemos muy bien la cantidad de robos que se ejecutan mediante el bumping, por lo que siempre recomendamos si tenemos que hacer algún trabajo de cambio de bombillo o cerradura que se instale una con los últimos estándares de seguridad como mínimo, que serían el antibumping, anti taladro y anti extracción, existen más medidas de seguridad que pueden ser instaladas, pero estas tres son las que no pueden faltar para tener una mínima seguridad.

En https://www.cerrajero-24-horas-valencia.com/ disponemos de mucha más información sobre otros problemas habituales y medidas extras que puede tomar para estar más seguro.

n

Los seguros y el bumping

nOtro problema derivado del bumping son los seguros, desafortunadamente muchos seguros, no todos, no se hacen responsables porque no se puede demostrar que han forzado la cerradura, pues el bumping no deja huellas y se escudan en esto para no hacerse cargo. Afortunadamente cada vez más seguros se han dado cuenta de este problema y están tomando medidas.

Desde Cerrajeros Valencia 24 Horas queremos hacernos eco de este problema y hacérselo saber a la mayoría de personas posibles, no entendemos como en los medios apenas se habla de este problema.

Si no está seguro si su bombillo o cerradura está a salvo de este problema sería conveniente ponerse en contacto con su cerrajero, los bombillos antibumping cuestan un poco más, pero vale la pena, pues amortizará la inversión desde el primer segudo.

Cerrajeros Valencia 24Protégete ante el BUMPING


0 Comentarios sobre Protégete ante el BUMPING


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0215


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024