Guía de servicios Datisa para pymes


Guía de servicios Datisa para pymes

Datisa presenta su Guía de Servicios 2017, un completo manual que recoge todas las prestaciones de servicios que ofrece el fabricante español de ERP para garantizar a las pymes la explotación eficaz de sus aplicaciones. La apuesta de Datisa por acompañar a sus soluciones de un servicio profesional y personalizado, contribuye a impulsar el máximo retorno de la inversión que las pymes hacen en sus herramientas de gestión.

 

Madrid 13 de febrero de 2017.- Datisa presenta su Guía de Servicios 2017 con la mirada puesta en el acompañamiento a las pymes en su proceso de transformación digital. La organización ha diseñado un completo manual de servicios con el que busca adaptarse a los requerimientos y necesidades de cada compañía. Profesionales altamente cualificados, con especialización específica en distintas materias, versátiles y polivalentes, aumentan el valor que ya de por sí, aportan estos servicios adicionales al ERP de la firma.

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice que “las soluciones tecnológicas son eficientes en la medida en que sus usuarios son capaces de extraerles el máximo rendimiento de las mismas, a través del conocimiento exhaustivo y del compromiso de uso habitual. En ambos casos, la formación, la sencillez y la confianza son principios elementales sobre los que trabajamos en nuestra organización”.

Datisa divide su propuesta de Servicios de Valor Añadido, en tres bloques:

Servicios de Formación. Conscientes de la importancia de la Formación en el entorno de la empresa, la Guía de Servicios 2017 de Datisa amplía el apartado de cursos y seminarios. Las jornadas formativas abarcan desde los cursos sobre la herramienta hasta seminarios monográficos y personalizados, pasando por la formación para usuarios que parten de cero o para comprender o mejorar el uso de las modificaciones hechas al programa estándar.

Pero la formación ocupa una parcela estratégica y debe ser implementada a todos los niveles, por lo que el Manual de Servicios de Datisa se detiene también en los cursos de formación para formadores y en la formación de la Alta Dirección.

Y, fruto de la buena acogida de años anteriores, la compañía vuelve a incluir en su catálogo de servicios el “Diagnóstico Datisa” con el que, tras una evaluación especializada, el fabricante propone una nueva funcionalidad no usada, o la implementación de nuevos módulos, etc. 

Servicios Técnicos. Asistencia técnica ante incidencias o desconocimiento de uso, acompañamiento de aperturas para la puesta en marcha, ayudas a la instalación en remoto o la asistencia para la elaboración de informes y configuración de documentos, son algunas de las opciones que propone Datisa en su apartado de Servicios Técnicos. Un apartado que completa con la posibilidad de revisar el sistema informático disponible o necesario para la explotación eficiente del ERP, con el apoyo en el proceso de traspaso de datos o el mantenimiento de la base de datos. Como servicios técnicos, el fabricante incluye también un servicio de codificación a partir de equivalencias con estudio previo de los datos para una correcta planificación y puesta en marcha y un servicio de alojamiento de aplicaciones y datos en servidores seguros con los servicios adicionales de mantenimiento de hardware, copias de seguridad e instalación de actualizaciones y versiones del aplicativo.

Servicios de Consultoría
. Además de la evaluación de utilización del Software, Datisa incluye un estudio de necesidades y propuestas de mejora de los procesos de cada cliente. El trabajo de Consultoría cierra el capítulo de servicios. La compañía estudia en profundidad los requisitos de cada organización en el ámbito administrativo, financiero y de gestión, y analiza sus procesos estableciendo propuestas de mejora. En este servicio, tras la toma de datos generada por el consultor, se le presentará un estudio de las necesidades detectadas, áreas de mejora, formas de mecanización del programa, etc.

Final del formulario

Sobre Datisa (www.datisa.es)

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

 

DatisaGuía de servicios Datisa para pymes


0 Comentarios sobre Guía de servicios Datisa para pymes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024