Schüco celebra un original evento bajo el sugerente título “Diálogo entre la Arquitectura y la Música\\\\\\\\\\\\\\\"


Schüco celebra un original evento bajo el sugerente título “Diálogo entre la Arquitectura y la Música\\\\\\\\\\\\\\\

El pasado jueves, 7 de mayo, a las 20:00 horas, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, se celebró un encuentro muy especial organizado por Schüco. Una gran velada para amantes de la arquitectura y la música.

\\r\

\r

En el marco incomparable del Liceu tuvo lugar un diálogo entre el arquitecto Xavier Claramunt, uno de los referentes de la arquitectura moderna a nivel internacional, y Ara Malikian, uno de los mejores violinistas del mundo.

\\r\

La conocida periodista Clàudia Garrido actuó como moderadora de este curioso diálogo que resultó apasionante, teniendo en cuenta la personalidad de los interlocutores: un arquitecto que se define a sí mismo no solo como un arquitecto de edificios sino también como un arquitecto de experiencias, y un músico que ha profundizado en sus propias raíces armenias y ha sido capaz de asimilar la música de otras culturas (árabe, judía, gitana, kletzmer, tango y flamenco) con el virtuosismo y la expresividad de la tradición clásica europea.

\\r\

\r

Tras el diálogo, Ara Malikian dio un concierto en el que demostró por qué está considerado uno de los más originales y expresivos violinistas de su generación.  

\\r\

\r

Pero la velada no terminó aquí. Al finalizar el concierto, Schüco ofreció un cóctel a los numerosos asistentes al evento, poniendo así un delicioso punto final a una noche perfecta y llena de emociones.

Schüco IberiaSchüco celebra un original evento bajo el sugerente título “Diálogo entre la Arquitectura y la Música\\\\\\\\\\\\\\\"


0 Comentarios sobre Schüco celebra un original evento bajo el sugerente título “Diálogo entre la Arquitectura y la Música\\\\\\\\\\\\\\\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024