El poder de las creencias positivas


El poder de las creencias positivas
Educación, 2740 veces leido

Es fácil notar las marcadas diferencias en la vida de las personas, algunos están en la pobreza, con malos trabajos, relaciones tóxicas y una gran cantidad de problemas, mientras que otro grupo de personas gozan mucho más de la vida, experimentan prosperidad, están en los trabajos que aman, tienen estupendas relaciones, una gran salud y en general bastante bienestar. ¿por qué se dan estas diferencias? La respuesta está en las creencias que se han adoptado, quienes creen en un mundo maravilloso y lleno de oportunidades, simplemente lo crearán y mientras que aquellos que están convencidos de un mundo problemático, su vida se volverá un suplicio.

¿Cómo adoptar las creencias positivas que te lleven a una vida feliz, abundante y exitosa?

La clave está en comprender cómo se programa el sistema de creencias, todo lo que ahora experimentas, ya sea positivo o negativo, es porque tú mismo lo has programado así, esto ocurre de manera deliberada y mayormente de forma inconsciente.

En el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, conocerás a profundidad cada detalles de cómo funciona la programación mental y las técnicas más efectivas para hacer que el poder mental construya justo la vida que tanto deseas. Al leer este libro lograrás liberarte de enormes ataduras que estaban deteniendo tu crecimiento personal, porque dejarás de regirte por la lógica y estarás en la capacidad de encontrar las respuestas por ti mismo, entonces ya nunca más serás víctima de las circunstancias, sino que tomarás el control absoluto de cada una de las áreas de tu vida y experimentarás el poder, la riqueza, salud, felicidad y el cumplimiento de todos tus sueños.

Un giro radical de vida requiere de un tiempo considerable, porque existe un gran apego mental de seguir anclado a las ideas tradiciones, en ese sentido, debes prepararte para ejercer una gran voluntad a fin de avanzar por los senderos que previamente elegiste.

Si aprendes a soportar la presión de la resistencia mental a los cambios, estarás en la capacidad de hacer realidad cualquier sueño.

Una vez que adoptas una creencia positiva, esta fluirá de manera natural, con el mínimo esfuerzo obtendrás lo que quieres, porque estarás en un gran estado de bienestar.

Si quieres profundizar más sobre las leyes especiales que rigen el universo y la creación de la realidad, entonces realiza la SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y accede a información clasificada que está reservada solo para los triunfadores como tú, haz clic AQUÍ.

Carlos OconEl poder de las creencias positivas


0 Comentarios sobre El poder de las creencias positivas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024