Programación mental para ganar la lotería


Programación mental para ganar la lotería
Compras, 3748 veces leido

Se sabe de antemano que la probabilidad de obtener un premio importante de la lotería es baja, porque el número de combinaciones que se generan en cada sorteo es enorme, no obstante en los juegos de azar, también hay un ingrediente especial y se trata de la vibración interna, la fe y las creencias positivas respecto al dinero que alguien pueda tener.

Cada vez que alguien gana la lotería, es común pensar que esa persona ha tenido mucha suerte, pero la verdad es que esa persona estaba internamente preparada para recibir ese dinero, la buena noticia es que cualquiera puede programar en lo más profundo de su mente la idea de ganar la lotería, hasta conseguirlo y así transformar muchos aspectos de su vida.

¿Cómo programar la mente para ganar la lotería?

  • En primer lugar hay que enfocarse en esa idea con mucha pasión: n

Obtener resultados en la vida por casualidad es poco frecuente, de modo que si tienes el deseo de ganar la lotería, necesitas enfocarte en ese propósito con mucha pasión, jugar con regularidad y transmitir una serie de emociones positivas que te ayuden a construir la imagen subconsciente de ser uno de los próximos ganadores.

  • Construye anclajes mentales positivos asociados a la idea de ganar la lotería: n

¿Qué piensas hacer con el dinero que recibas de un premio de la lotería? Tú debes responder de manera detallada, piensa en todas las acciones positivas que puedes realizar y aférrate con alegría en esas ideas, así construirás el vínculo positivo de “ganar la lotería”. Con un enorme bienestar para tu vida y la de tu familia.

  • Utiliza la potente tecnología subliminal para adoptar la creencia que vas a ganar la lotería: n

El sistema de creencias se fundamenta en la repetición, y las palabras al paso del tiempo se vuelven muy poderosas, aquí reside el secreto de las tecnologías subliminales. El programa de audios para GANAR LA LOTERÍA se ha diseñado con el firme propósito de que puedas volverte un ganador recurrente de los sorteos de la lotería, esta aplicación funciona con mensajes de alta frecuencia que únicamente pueden ser percibidos a nivel subconsciente, luego de varias semanas de escuchar estos audios, comenzarás a construir las imágenes internas de un ganador de la lotería y pronto notarás que tu suerte cambiará, lo más probable es que al inicio ganes premios pequeños, luego otros de mayor valor, hasta que tengas la suficiente energía interna acumulada que te permitirá obtener un premio grande. Estos audios son geniales, porque tienen dos versiones: la isocrónica es ideal para usarla en ciertos momentos en el día en que necesites relajarte y programar tu meta de ganar la lotería, la silenciosa puede usarse todo el día en cualquier lugar, incluso cuando duermes y al paso de las semanas, experimentarás la fe de ganar la lotería y con certeza sucederá.

  • Visualiza que ya eres un ganador: n

Destina tiempo todos los días a visualizar que ya eres un ganador de la lotería, repasa imágenes precisas de todas las cosas buenas que te dejará el dinero de la lotería, así te convencerás mucho más rápido de ello.

Si quieres conocer más secretos del funcionamiento del poder mental y del misterio de los poderes sobrenaturales, entonces SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y recibe valiosa información que te llevará a la plenitud, el éxito, poder y perfecta realización personal, haz clic AQUÍ.

Edgard BravoProgramación mental para ganar la lotería


0 Comentarios sobre Programación mental para ganar la lotería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024