MILAR CODECO FIRMA UN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE JAÉN


, 12369 veces leido

La sociedad distribuidora de MILAR en Andalucía patrocinará las publicaciones editoriales de la Universidad jienense.

\\r\

\r

16 de junio de 2015.- CODECO S.A., sociedad del grupo Sinersis distribuidora de MILAR en Andalucía, ha firmado un acuerdo de colaboración con la UNIVERSIDAD DE JAÉN para el patrocinio de sus publicaciones editoriales durante el un año prorrogable a sucesivos. Es el primer convenio firmado con una Universidad dentro del plan de apoyo a iniciativas sociales que Milar Codeco viene desarrollando con distintos tipos de organizaciones sociales y culturales de las localidades en las que está presente.

\\r\

\r

MILAR, a través de CODECO S.A., se une así a una de las instituciones educativas más reputadas de la comunidad y que más labor editorial realiza. La universidad, por su parte, recibe el apoyo de la empresa regional más fuerte dedicada a la venta de electrodomésticos y nuevas tecnologías para el consumo, que cuenta con 58 tiendas MILAR en las provincias de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga, Sevilla y Ceuta.

\\r\

\r\r

\\r\

\r

Como primer publicación en el marco de este Convenio con el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén, MILAR ha patrocinado la obra LA POESÍA DE RUIZ AMEZCUA VISTA POR ANTONIO MUÑOZ MOLINA, del autor Manuel María Morales Cuesta, una compilación de textos que han sido publicados en épocas muy distantes entre sí, pero que ahora pueden leerse como una obra unitaria y esclarecedora que nos permitirá conocer mejor al poeta galduriense, afirma el autor en la introducción a su obra. Esta es la primera obra de varias que ya están revisando para apoyar en los próximos meses.

cqlpMILAR CODECO FIRMA UN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE JAÉN


0 Comentarios sobre MILAR CODECO FIRMA UN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE JAÉN


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024