Gestión Flotas


Actualidad, 2334 veces leido

Frotcom: la mejor gestion de flotas con gps para su compañía

Cuando se trata de monitorear los vehículos de su compañía, la empresa Frotcom ofrece el mejor servicio de gestión de flotas con gps para poder tener siempre al día y en todo momento el seguimiento de las actividades de sus vehículos.

Frotcom es una empresa portuguesa que comprende la necesidad de los que laboran en el área de transportes de poder mantener toda la información y comunicación organizada, para así poder optimizar el rendimiento de los transportes y garantizar el mínimo de pérdidas posibles. Entre tantas facilidades de la gestion de flotas con gps que ofrece la compañía está, por supuesto, poder ubicar a los vehículos más cercanos a los trabajos contratados.

¿Cómo administrar los trabajos con gestion de flotas con gps? localizacion de flotas

La compañía desarrolló un servicio universal, por lo que el uso de GPS mediante satélite garantiza tanto velocidad de respuesta como ubicación precisa de todos los vehículos de la flota que tengan integrado el sistema de seguimiento.

De esta manera, en el momento que un cliente lo contacta para realizar un trabajo, es cuestión de ingresar en el sistema, ubicar qué vehículo de la flota se encuentra más cercano, comunicarle el trabajo a realizar e ingresar de manera remota la dirección a la que debe ir. Con este sistema de gestion de flotas con gps no solo se garantiza la velocidad con la que el vehículo llegará al cliente, sino que se optimizará el gasto de gasolina y costes de viaje, aumentando tanto la calidad del servicio como la satisfacción del cliente.

El sistema siempre muestra los vehículos de la flota y dónde se encuentra cada uno. Al ingresar la dirección del destino en el que se encuentra el cliente, el GPS automáticamente hace uso de algoritmos integrados para poder arrojar los vehículos que se encuentran más cerca del lugar de destino, por lo que todo lo que tiene que hacer el líder de la flota es seleccionar cuál desea enviar.

De igual forma, la actualización de la aplicación se hace en tiempo real, pudiendo proyectar de igual forma variables como tráfico o vías cerradas. Con todos estos parámetros se reduce el consumo de combustible al mínimo posible, se asegura la puntualidad del vehículo y, por ende, se cumplen las expectativas del cliente y aumenta la productividad al incrementar el número de trabajos, ya que cada uno toma el mínimo de tiempo requerido y se puede aprovechar el kilometraje no utilizado en otros trabajos.

Simplemente hay que seleccionar la ubicación del cliente y ubicar la opción de “Vehículos más  cercanos”, una vez que el sistema realice el rastreo se le ofrecerá un listado de las mejores 5 opciones, considerando todo lo anterior, desde distancia hasta tiempo de viaje y hora estimada de llegada.

Otros de los beneficios que ofrece el sistema es poder agregar características a los vehículos para luego filtrar los resultados considerándolas, como ejemplo vehículos de cierta clase, camiones de mudanza, transportes de líquidos, modelos con resistencia particular para viajes de carga pesada, o vehículos adaptados para cargas largas.

 El sistema ofrecido por Frotcom es amigable y sencillo, de utilización intuitiva que persigue simplemente arrojar los mejores resultados para poder optimizar las actividades de la flota y generar un mayor número de ingreso al poder conocer y manejar las variables que puedan presentarse en un día.

http://www.frotcom.com/es-ES

http://www.frotcom.com/es-ES Gestión Flotas


0 Comentarios sobre Gestión Flotas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024