Próxima apertura de la tienda BY MASCOTA en Girona


Próxima apertura de la tienda BY MASCOTA en Girona

La franquicia número 1 en mascotas abre las puertas de su nueva tienda el próximo 18 de febrero de 17:30h a 20:00h en la ciudad de Girona.

La cadena de tiendas para animales, By Mascota, pone en marcha una nueva tienda franquiciada en la calle Santa Eugènia, 5, en la ciudad de Girona. Esta nueva apertura, prevista para el próximo sábado 18 de febrero, se convierte en el tercer local de la enseña en Cataluña.

En este nuevo establecimiento, de más de 100m2, los clientes de la zona encontrarán todos los productos y servicios para el cuidado y bienestar de su mascota, todo en un único centro. By Mascota Girona dispone de un consultorio veterinario y un salón de belleza para mascotas, además de una amplia oferta en alimentación y complementos de las mejores marcas del mercado y con una amplia exposición de producto con más de 15.000 referencias en tienda y 35.000 por encargo.

Todos aquellos curiosos que se acerquen hasta la inauguración de la tienda, entre las 17:30h y las 20h, gustarán de un cóctel pica pica por cortesía del franquiciado Sergi Torrent. Además, los 50 primeros clientes recibirán una bolsa especial de bienvenida para su perro o gato.

Este establecimiento catalán se suma, así, a la creciente expansión de la franquicia By Mascota que ya cuenta con otros cuatro locales situados en Vallecas, Majadahonda, Hospitalet y Lleida, así como a las próximas aperturas en Barcelona y en el barrio de Salamanca, Madrid.

SOBRE LA FRANQUICIA

Con más de 10 años de experiencia en el sector de las franquicias en España, GRUPO PEOPLE dispone actualmente de 3 cadenas de franquicias, dos de ellas del sector del Fitness y la Nutrición Deportiva, con más de 20 tiendas en funcionamiento por todo el territorio español; y otra más enfocada al sector de las mascotas.

La llegada de BY MASCOTA al grupo empresarial se produjo en 2016 y en ella se puso toda la experiencia conseguida durante más de 10 años en el mundo de las franquicias para crear un sello especializado en productos para animales de compañía.

By Mascota cuenta con la colaboración de las principales marcas, líderes en el sector de la alimentación y accesorios para animales de compañía, con más de 50 años de experiencia. Contamos con una central de compra de más de 6.000 m2 y con más de 35.000 referencias de alimentación y complementos para todo tipo de mascotas: perros, gatos, roedores, aves, reptiles y peces. Todos nuestros establecimientos son de proximidad y ofrecen diversos servicios a sus clientes, comerciantes y vecinos de la zona, tales como peluquería y atención veterinaria.

Un modelo de franquicia diferente a lo actual, con un diseño mucho más innovador y atractivo cuyo objetivo es ofrecer, al menor precio, los mejores productos del mercado en complementos y alimentación para el desarrollo físico y psicológico de las mascotas.

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de BY MASCOTA, puede ponerse en contacto con nuestro equipo a través del teléfono 936 818 749, o enviando un correo a la siguiente dirección: marketing@bymascota.com

By MascotaPróxima apertura de la tienda BY MASCOTA en Girona


1 Comentarios sobre Próxima apertura de la tienda BY MASCOTA en Girona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024