Toni Martos muy efectivo en lo que tiene que ver con su trabajo


Toni Martos muy efectivo en lo que tiene que ver con su trabajo
Actualidad, 1549 veces leido

Toni Martos Carrasco se ha distinguido siempre por ser alguien firme y efectivo en lo que tiene que ver con su trabajo. Ya desde los inicios de su carrera cuando comienza su formación en la UAC se distinguió por sobresalir mucho más que otros estudiantes cuando cursaba sus estudios de Ciencias Económicas. 

Esto lo postuló para posteriormente conseguir trabajo en el Gabinete Técnico de Auditoría y Consultoría, trabajo que lo relaciono con la gestión de los sectores públicos. De ahí que el grueso de su vida laboral ha estado envuelto con este sector.


Empresas en las que ayudó 

En relativamente poco tiempo llego a ser gerente de la empresa pública La Cala Gestión. También llego a gerenciar la empresa La Cala Servicios donde mostró siempre sus virtudes y fortalezas frente al trabajo. 

Es sabido de todos que gerenciar toda una empresa hace necesario disponer del temple apropiado, de tener cualidad de líder, autodominio pleno de las emociones. Toni Martos Carrasco demostró estas cualidades lo que le llevo al éxito rápidamente. 

Otras habilidades 

Toni Martos se caracterizó desde sus inicios como un hábil negociador. Esto le llevó a una frecuente y buena relación con todas las personas con las que tenía que tratar como proveedores, socios, clientes, aliados etc. Este caudal de experiencia sustraído de sus relaciones laborales ha hecho que Toni Martos se desempeñe excelentemente como Gerente. Todas estas características aunadas a su transparencia y honestidad le han llevado a cumplir todos los objetivos de las empresas que dirige. 

A grandes rasgos se puede considerar que Toni Martos es de los gerentes más cotizados de toda España. La seriedad que imprime a su trabajo además del éxito que tienen sus métodos de gestión lo sitúan entre los mejores gerentes con los que se cuenta hoy en día.

n

Toni Martos, Toni Martos CarrascoToni Martos muy efectivo en lo que tiene que ver con su trabajo


3 Comentarios sobre Toni Martos muy efectivo en lo que tiene que ver con su trabajo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024