Benefíciate con las grandes ofertas de Orange


Benefíciate con las grandes ofertas de Orange
Tecnología, 2066 veces leido

Orange te ofrece las opciones mejores de Fibra Óptica y Móvil. Y aparte de esto, habla gratis entre las líneas de contrato a tu nombre. Hazte de Orange llamando al 900-901-817
Con el servicio "Entre nosotros" podrás dialogar ¡gratis! siempre que desees entre las líneas de contrato a tu nombre, de esta forma reducirás el gasto en tu móvil de tu familia y tus tarifas no serán tan costosas.

Combina Fibra Óptica + 1 línea móvil

Ahórrate el IVA durante 4 meses y disfruta de la fibra de Orange  de 300MB ¡a costo de 50 megas!

Pack Fibra Óptica + 2 línea móvil

Descubre las opciones Familia y Familia Esencial, que incluyen cobertura en el extranjero. Además incluye fibra de 300MB ¡a costo de 50MB!

Completa tu bulto con ocio y deporte con TV de Orange

Añade una o más opciones para sacarle el mayor partido a tu Love. Disfruta de la calidad HD en tu TV, Tablet y Móvil inteligente. Puedes tener Orange TV Online activado hasta en 5 dispositivos simultáneamente.

Puedes disfrutar de Orange TV Online en tu celular, tableta y computador personal desde cualquier lugar, no resulta necesario que te conectes desde tu domicilio. Aparte de esto, para que no consumas datos de tu tarifa, tienes libre 1 GB de datos para disfrutar del servicio de TV de Orange.

Este GB es completamente sin coste para los clientes de TV de Orange y se recarga de manera automática cada mes. No es necesario que hagas nada para activarlo, pues se activa automáticamente para todos los clientes de móvil que tengan contratado el servicio TV de Orange.

Con las ofertas de móvil Orange, ahórrate el IVA

Y un 20 por ciento de rebaja extra en tus líneas móviles auxiliares. En Orange queremos ofrecerte lo mejor. Por eso tanto si eres cliente tal como si no, te ofrecemos un descuento con el que ahorrarte el IVA durante 4 meses.

Y si ya tienes un contrato móvil con Orange y te urge más, te agasajamos un 20 por ciento de descuento extra en todas las próximas líneas que contrates.

OrangeBenefíciate con las grandes ofertas de Orange


1 Comentarios sobre Benefíciate con las grandes ofertas de Orange


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024