Spectralink presenta sus soluciones galardonadas, junto con la nueva investigación del sector en la Cisco Live! Berlín 2


Internacional, 3763 veces leido

Londres, Reino Unido, 6 de febrero de 2017 - Spectralink Corporation (www.spectralink.com), el líder global en soluciones de movilidad empresariales, presenta su nueva gama de soluciones DECT de nivel empresarial escalables y totalmente integradas y la excelente cartera de movilidad Voice over Wi-Fi en la Cisco Live! Berlín 2017 en el stand 98, Salón 4.2 World of Solutions. La compañía también publicará dos nuevos informes basados en la investigación sobre los avances en movilidad en los sectores minorista y sanitario, además de celebrar el nuevo premio con el que ha sido galardonado su Smartphone PIVOT:SC™ (8744).

Spectralink anunció recientemente la ampliación de su gama Cisco con la presentación del smartphone PIVOT:SC Wi-Fi. La cartera de Spectralink consta de excelentes soluciones DECT y Voice over Wi-Fi de nivel empresarial y certificadas por Cisco como parte del programa SolutionsPlus Partner y disponibles en la Global Price List (GPL) de Cisco. Estas soluciones permiten a los arquitectos y desarrolladores de soluciones crear y desplegar comunicaciones dentro del edificio que mejoran la eficiencia, el rendimiento y la capacidad de comunicación de los clientes.

Las soluciones de movilidad empresarial seguras, fiables y robustas de Spectralink se integran con Cisco Unified Communications Manager (CUCM) y Cisco Hosted Cloud Solution (HCS), lo que permite el roaming sin fisuras. Las soluciones Spectralink también están enfocadas en la colaboración, y permiten que los desarrolladores y arquitectos de sistemas puedan integrar fácilmente las últimas aplicaciones y avances de terceros incluyendo Cisco Spark en sus soluciones. De este modo, las personas, los procesos y los datos se unen para potenciar la productividad y mejorar los procesos empresariales.

La posición de liderazgo de Spectralink en el mercado de la movilidad empresarial ha sido reconocida mundialmente por TMC (una compañía de medios integrados global) que otorgó al smartphone empresarial PIVOT:SC el Premio al producto del año 2017, Internet Telephny. Estos premios reconocen las comunicaciones IP más innovadoras y de mayor calidad que aparecen en el mercado o que se han actualizado, durante el año pasado.

En una nueva iniciativa para apoyar a los distribuidores Cisco, en la Cisco Live! Berlín 2017 se presentarán dos nuevos informes basados en la investigación, donde se estudian las opiniones de los usuarios finales sobre el valor y la necesidad urgente de contar con soluciones móviles integradas en los sectores minorista y sanitario. Los resultados obtenidos tras las numerosas entrevistas que se resumen en estos informes aportan información útil sobre los principales puntos de valor de las soluciones móviles en las que piensan actualmente los compradores de estos sectores.

Simon Watson, Alliances Manager – Ventas R.U, EMEA y APAC comenta: “Con nuestro modelo de negocio 100% indirecto, Spectralink se compromete plenamente a apoyar a los distribuidores Cisco para que puedan ofrecer soluciones móviles innovadoras a los clientes. Ya sea a través de nuestras soluciones DECT enfocadas en voz y mensajería, o de nuestra oferta Wi-Fi orientada en voz y datos, nuestra cartera de movilidad de nivel empresarial ampliamente compatible, ofrece óptimo valor y máxima rentabilidad de la inversión a los clientes. A este potencial hay que añadir la opción de incorporar fácilmente las últimas novedades de Apps, incluyendo la versión más reciente de Cisco Spark, por lo que los socios de Cisco pueden ofrecer una auténtica solución de futuro a sus clientes. Nunca he visto una colaboración tan profunda y que avance tan rápidamente, nuestra relación con Cisco ya ha cosechado los primeros triunfos conjuntos para los distribuidores e integradores".

Acerca de Spectralink Corporation

Spectralink lidera el mercado de la movilidad empresarial con la cartera de soluciones de movilidad más implementadas de la industria, optimizadas para aplicaciones de misión crítica en el sector sanitario, minorista, fabricación y hostelería. A medida que las empresas se van pasando a los flujos de trabajo móviles, Spectralink se sitúa a la vanguardia de la transformación de la industria gracias a su innovadora cartera de movilidad integral. Diseñadas para los difíciles entornos RF, nuestras soluciones móviles permiten a las empresas racionalizar sus flujos de trabajo y ofrecer una experiencia positiva al cliente. Para proteger las inversiones en las plataformas UC de nuestros clientes, ofrecemos la mejor interoperabilidad del sector con las plataformas de control de llamadas más avanzadas. Desde 1990, Spectralink ha implementado millones de dispositivos móviles en todo el mundo, y ha proporcionado a las empresas las soluciones de movilidad más seguras, fiables y de alta calidad de la industria.

nn

Ania Spectralink presenta sus soluciones galardonadas, junto con la nueva investigación del sector en la Cisco Live! Berlín 2


2 Comentarios sobre Spectralink presenta sus soluciones galardonadas, junto con la nueva investigación del sector en la Cisco Live! Berlín 2


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024