Travel Republic ofrece más de 250 hoteles al mejor precio garantizado en Atenas


, 13499 veces leido

Viajar a Atenas siempre es una buena opción para pasar el verano y, más aún, si puedes alojarte al mejor precio. En Travel Republic sabemos que la capital griega es uno de los destinos más elegidos para veranear, ya sea para hacer una simple visita, o para pasar algunos días. Por este motivo ponemos a tu disposición más de 250 hoteles al mejor precio garantizado. Puedes reservar cómodamente desde nuestra web o desde tu Smartphone descargando nuestra app. Además, gracias a nuestros filtros de búsqueda te ofrecemos siempre el hotel que más se adapta a tus necesidades. Con total transparencia podrás consultar en cada momento la disponibilidad real y las opiniones de otros usuarios acerca de un establecimiento. ¡No te lo pienses y reserva tu hotel en Atenas con nosotros!

\r

La capital de Grecia es un destino muy apetecible, ya que combina historia, cultura y playas idílicas. La que fue cuna de la democracia es actualmente un museo al aire libre donde encontrarás todo lo necesario para revivir la historia en primera persona.

\r

 

\r

Desde Travel Republic te recomendamos que en tu visita a Atenas no dejes de disfrutar de un atardecer desde Colina, ya que goza de unas vistas privilegiadas sobre la ciudad. Otro lugar imprescindible es el famoso Acrópolis, seas amante de la historia o no, no puedes dejar de visitarlo. Es el lugar más visitado de Atenas y, nos atrevemos a decir, que el más importante. Un paseo romántico por el barrio de Plaka o descansar y tomar un respiro en los Jardines Nacionales, son otras dos actividades muy recomendables.

\r

 

\r

Otras de las muchas posibilidades que nos ofrece la capital griega es una excursión al Cabo Sunión y el Templo de Poseidón, situado a tan solo 65km de la ciudad. El recorrido se puede hacer en bus y si puedes elegir, házlo por la ruta de la costa, la más bonita.

\r

 

\r

En Atenas también hay tiempo para disfrutar de la gastronomía. La cocina griega es de la más ricas del mundo, entre sus platos más famosos se encuentran la Moussaka, una especie de lasaña de berenjena, los mezzedes, el gyros o los dolmades, así que pon a prueba tu paladar antes de abandonar el país.

\r

 

Travel RepublicTravel Republic ofrece más de 250 hoteles al mejor precio garantizado en Atenas


0 Comentarios sobre Travel Republic ofrece más de 250 hoteles al mejor precio garantizado en Atenas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024