Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia del Dr. Junco


Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia del Dr. Junco
Salud, 3626 veces leido

La mirada es la parte de nuestro cuerpo en la que más se nota el paso del tiempo. Tener los párpados caídos y bolsas debajo de los ojos nos puede dar un aspecto más cansado y envejecido del que tenemos, haciéndonos parecer mayores. Para rejuvenecer y recuperar el atractivo de nuestra mirada esta primavera el Dr. Óscar Junco nos propone la blefaroplastia.

La cirugía de los párpados, también conocida como blefaroplastia, es una cirugía de corta duración que permite corregir las señales del envejecimiento facial en la mirada, como los párpados caídos, las bolsas en los párpados inferiores u otras imperfecciones de la mirada.

Con esta intervención el Dr. Junco extrae el exceso de piel y de grasa de los párpados superiores y/o inferiores. De esta manera consigue rejuvenecer el aspecto facial del paciente, eliminar la apariencia envejecida y cansada que tenía antes de la cirugía y hacer que recupere una mirada más fresca y joven.

Generalmente los pacientes del Dr. Junco que se someten a esta intervención tienen 35 años o más, aunque, en algunos casos con tendencia familiar a tener bolsas, los pacientes son más jóvenes. El resultado de la operación es positivo y duradero y, en general, las bolsas de los párpados no suelen reaparecer.

La blefaroplastia puede hacerse asociada a otras cirugías estéticas faciales, como el estiramiento facial (lifting). La intervención dura entre 45 y 90 minutos, o un poco más si se realiza asociada a otras intervenciones. La cirugía de párpados suele realizarse bajo anestesia local con sedación, para que el paciente se sienta relajado y los párpados estén insensibles al dolor.

El Dr. Junco realiza las incisiones en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores para disimularlas. Las incisiones se cierran con suturas muy finas y, aunque al principio las cicatrices pueden ser visibles, como finas líneas enrojecidas, irán desapareciendo con el tiempo hasta casi ser invisibles.

Rápida recuperación
Durante las dos primeras semanas el Dr. Junco sigue con detalle la evolución de cada paciente. La mayor parte de las personas que se someten a una blefaroplastia con el Dr. Junco pueden volver a incorporarse a su vida normal en unos 7-10 días. De hecho, generalmente a los 2-3 días los pacientes ya pueden leer y ver la televisión con normalidad.

Tras la intervención se aplica una pomada oftálmica en los ojos para lubrificarlos y unas tiritas de papel. Durante el post-operatorio los pacientes deberán mantener la cabeza elevada unos días y aplicarse compresas frías en la zona, siguiendo las indicaciones del Dr. Junco. Durante los primeros días es normal tener molestias en los párpados o que exista cierta inflamación o pequeños hematomas, pero estas molestias se pueden aliviar con la medicación prescrita por el Dr. Junco.

Sobre Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética:
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima - Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101
Número Teléfono 24h (llamada y Whatsapp): 638.76.76.36
www.drjunco.com

Webs:
www.drjunco.com

www.aumentopecho-drjunco.com
www.medicinaestetica-drjunco.com
www.cosmeticsurgery-spain.com
www.ojmagazine.es

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRejuvenece tu mirada con la blefaroplastia del Dr. Junco


0 Comentarios sobre Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia del Dr. Junco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024