Rentokil Initial aplica su tratamiento antitermitas en 23 viviendas de Alameda


Actualidad, 11061 veces leido

\r

\\r\

El ataque de las termitas afecta a los marcos de las puertas, estructuras portantes y elementos de obra de más de veinte casas de la localidad malagueña que serán tratadas con el sistema Sentri-Tech aplicado por los expertos en plagas de la madera de Rentokil TECMA

\\r\

Madrid, 15 de junio de 2015. Un total de 23 viviendas de la localidad malagueña de Alameda recibirán el tratamiento antitermitas Sentri-Tech de Rentokil Initial. Los expertos en el control de plagas de la madera de Rentokil TECMA han detetectado ataques provocados por la acción devastadora de las termitas en los marcos de las puertas, estructuras portantes y elementos de obra de estas casas. De ahí que el ayuntamiento de Alameda, la Diputación Provincial de Málaga y la compañía proveedora de servicios de Higiene Ambiental hayan firmado un acuerdo para el tratamiento y control de los xilófagos en las viviendas afectadas. 

\\r\

\r\r

\\r\

El sistema antitermitas Sentri-Tech aplicado por Rentokil TECMA consiste en la colocación de estaciones de cebos en las zonas afectadas, teniendo en cuenta las recomendaciones técnicas en función del comportamiento social y biológico de las termitas. Tras años de investigación, en Rentokil Initial optamos por este método de tratamiento contra las termitas que no contamina, es de rápida instalación y no supone riesgos para personas y mascotas, explica el responsable técnico del proyecto de tratamiento en Málaga, Antonio Jesús Martínez. 

\\r\

El objetivo de las partes implicadas en el tratamiento de termitas es conseguir el control total de las colonias que afectan al maderamen de las 23 viviendas afectadas. Por ello, Ayuntamiento, Diputación y Rentokil TECMA han firmado un contrato de un año que incluye, tras la colocación de los cebos, su revisión y reposición y el mantenimiento y observación. Durante el primer año, los expertos en plagas de la madera realizarán un total de seis revisiones al año; y las partes implicadas han adquirido el compromiso de seguir con las revisiones –dos al año- en los próximos cuatro años.

\\r\

\r\r

\\r\

De esta forma, Rentokil Initial garantiza la eliminación del termitero. Un trabajo difícil conlos métodos tradicionales de lucha contra las termitas con insecticidas que se inyectan en el suelo para crear una barrera, que requieren de obras y con la exigencia de tener que abandonar el local durante los días que dura el tratamiento para cumplir los plazos de seguridad; además no existe la garantía de haber eliminado el termitero, concluye Martínez.

\\r\

 

\\r\

Rentokil Initial fue la empresa seleccionada para realizar los primeros ensayos y tratamientos con el sistema Sentri-Tech en España. Desde entonces han sido muchos los edificios y conjuntos de edificios tratados satisfactoriamente por la compañía con este tratamiento. 

\\r\

\r\r

\\r\

www.rentokil.es

\\r\

\r

Rentokil InitialRentokil Initial aplica su tratamiento antitermitas en 23 viviendas de Alameda


0 Comentarios sobre Rentokil Initial aplica su tratamiento antitermitas en 23 viviendas de Alameda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019