Aumento mamario transmuscular Silfid


Aumento mamario transmuscular Silfid

Este tipo de aumento mamario se viene realizando en la Clínica Silfid desde hace algún tiempo, se trata de una nueva técnica de aumento mamario que combina las ventajas del aumento mamario retromuscular y retronglandular sin los inconvenientes que estos tenían.

Este aumento mamario novedoso se le denomina transmuscular. Se indica sobre todo en mujeres que son de complexión delgada y con poca glándula mamaria, y que quieran realizar el aumento mamario con implantes anatómicos y no redondos.

n

¿En que consiste?

Se coloca el implante haciendo una pequeña incisión en la areola, y se coloca el implante encima del músculo pectoral en los dos tercios inferiores y y por debajo del músculo en la parte superior restante. Para colocar el implante se debn separar las fibras musculares con mucho cuidado sin llegar a cortarlas para que el implante que colocado en los planos por encima y por debajo del músculo.

n

¿Cuáles son las ventajas?

Tiene varias ventajas, en primer lugar mediante esta técnica se consigue suavizar el borde la parte superio del implante. Así se consigue que el escote tenga un aspecto muy natural. Eliminando lo que se denomina "mama dinámica" este fenomeno se da en los aumentos de pecho submusculares (en este caso la paciente cada vez que hace fuerza o contrae el músculo, el implante se mueve en bloque hacia la zona exterior superior, dando un aspecto muy artificial)

El canalillo también mejora su aspecto considerablemente mostrándose más correcto y definido. De esta manera se elimina otro problema que normalmente padecen las pacientes con implantes retromusculares puros, que es que las mamas aparecen muy separadas debido a la barrera que supone el músculo pectoral mayor.

Al coloca rel implante en la zona media baja en contacto con la glándula mamaria, se elimina la tendencia a caer de la glándula mamaria. Evitándose la aparición del efecto cascada, en el que el implante queda por arriba y la glándula mamaria tiene un comportamiento indepediente quedando más caida que el implante.

Por último cabe señalar como las pacientes que han pasado por el aumento mamario transmuscular sufren mucho menos dolor que las que se colocan los implantes totalmente por detrás del músculo, además es más sencillo colocar implantes de gran tamaño

Todas estas razones hacen de etsa intervención una buen opción para el aumento mamario, suponiendo un gran avance en la cirugía estética. Este tipo de intervención requiere de un equipo experimentado tanto en la técnica como en el manejo de los elementos quirúrjicos. De la misma manera este tipo procedimiento no es apto para todos los casos se debe de estudiar el caso antes de proceder a la intervención para valorar todos los pros y los contras de cada uno de nuestros pacientes.

n

SilfidAumento mamario transmuscular Silfid


0 Comentarios sobre Aumento mamario transmuscular Silfid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024