Los beneficios y aplicaciones de los paneles led


Tecnología, 1653 veces leido

Los paneles led dejan crear entornos ornamentales modernos y lumínicos, siendo ideales para substituir los paneles de fluorescencia tradicionales,

Los paneles led emiten un flujo de luz uniforme, consiguiendo ahorrar hasta un ochenta por ciento  en comparación con los tradicionales sistemas de fluorescencia, además de presentar una vida útil mucho mayor (hasta diez veces más) y que no necesitan prácticamente mantenimiento.

Nuevo término

Ya, es un producto algo ignoto mas, va a ser un factor frecuente en cualquier hogar y oficina en breve. El término es simple: crear una luminaria que encaje en las placa de techo desmontable de cualquier edificio agregando máxima potencia de iluminación y un consumo reducido.

Bajo este término se han creado los paneles de led. Son luminarias, de múltiples tamaños -cuadrados y rectangulares- con medidas como 30×30, 30×60, 30×120, 60×60, 60×120,  con un led de alta potencia y con conexión directa a la red eléctrica (a través de un ‘Driver‘ externo).

Lógicamente, con los paneles de led se consiguen todos las ventajas de la tecnología led. ¿No los conoces? imagina no atraer insectos, no pasar calor por culpa de la luz o bien tener un producto con una duración veinte veces superior a una luminaria incandescente, entre otros… ¿a que no está nada mal?

Funcionamiento

No se precisan conocimientos avanzados de electricidad para poder instalar por ti un panel de led. Además de esto, merced a su medida de 60×60 cm, vas a poder ponerlo en solo unos segundos en el sitio donde hasta el momento tenías una placa de techo desmontable  (por poner un ejemplo).

En ese supuesto, el procedimiento puede ser tan fácil como: desmontar la placa del techo, conectar el panel de led y poner en exactamente el mismo sitio. ¡Voilà! Tu nuevo panel de led ya está instalado y listo para marchar. ¿Aguardabas algo más difícil?, puesto que lo sentimos, ¡mas es de esta manera de fácil!

Sin embargo, es posible que la localización final del panel de led no sea un techo desmontable. Pues tampoco pasa nada, ya que se puede colgar en prácticamente cualquier otro lugar, incrustarla en un expositor o bien ponerla en la parte superior de una vitrina… ¿Posibilidades? ¡Infinitas!

GerardoLos beneficios y aplicaciones de los paneles led


0 Comentarios sobre Los beneficios y aplicaciones de los paneles led


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024