La importancia del diseño grafico


La importancia del diseño grafico
Tecnología, 1701 veces leido

De ahí que que debe tener precaución en el momento de seleccionar a una compañía de diseño web únicamente tomando en cuenta el factor coste, por el hecho de que es posible que su proyecto no sea manejado por el personal suficiente y también ideal.

El portafolio es la mejor prueba que puede tener un usuario para juzgar la calidad de trabajo de una compañía de diseño web. Un portafolio de proyectos no solo sirve para medir el nivel de calidad gráfica y de funcionabilidad que una compañía puede imprimirle a su proyecto, sino más bien asimismo es una muestra de confiabilidad y responsabilidad, o sea, si una compañía tiene un portafolio bien poblado desea decir que algo ha de estar haciendo bien. Por otra parte la cantidad no es el único factor a tomar en cuenta, asimismo está la pluralidad. Una compañía de diseño web con un portafolio variado en lo que se refiere a los modelos de proyectos efectuados y los rubros a los que se dedican sus clientes del servicio puede ser homónimo de experiencia y utilidad. Puede que aquel desquiciado y también renovador proyecto que tiene en psique no sea completamente ignoto o bien nuevo para dicha empresa e inclusive es posible que su proyecto se vea favorecido de tal nivel de experiencia.

Habiendo dicho todo lo precedente debo hacer una advertencia al igual que el diseño gráfico de anyade, en ciertos casos dichos portafolios son falsos. Es muy simple tomarse el crédito de un proyecto hecho por otra empresa de diseño web, de ahí que que el cliente del servicio debe tomarse el tiempo de confirmar la veracidad de los proyectos mostrados en un portafolio. Si ve en un portafolio un proyecto que tiene precisamente los que busca y es por dicho proyecto que piensa con seriedad contratar a la compañía de diseño web que lo muestra entonces trate de entrar a la dirección online de tal sitios y vea claramente si es o no igual al mostrado en el portafolio de la empresa, asimismo revise, de ser posible, si hay algún enlace o bien texto que indique que dicho sitios fue verdaderamente hecho por la compañía de diseño web que lo muestra en su portafolio.

pcEsto es algo que veo con mucha frecuencia. Páginas de contáctenos que sólo tienen un formulario web, sin número de teléfono, dirección ni ninguna otra vía de contacto. Esto limita mucho la comunicación entre el usuario y la compañía de diseño web y deja mucho que querer de su política de atención al usuario. Las compañías deben tener en consideración que no todos y cada uno de los clientes del servicio son iguales y existen algunos que prefieren llamar telefónica en vez de atestar un simple formulario. No cabe duda de que el hecho de solamente tener un formulario de contáctenos sin mayor información es una estrategia que no es casual, no obstante me da la sensación de que esta estrategia en un tanto errada puesto que una llamada telefónica puede ser la ocasión ideal para finalizar de persuadir al cliente del servicio de que debe trabajar con nosotros. Por otra parte, si una compañía además del formulario solo tiene un número de celular entonces puede estar prácticamente seguro de que se trata de una persona que está buscando cualquier empresa de diseño.

AnyadeLa importancia del diseño grafico


0 Comentarios sobre La importancia del diseño grafico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024