Remar S.O.S “Continuamos haciendo el bien”


Remar S.O.S “Continuamos haciendo el bien”
Internacional, 2754 veces leido

Desde hace unas semanas el equipo de Remar S.O.S se puso en marcha para volver a construir una nueva tienda donde cientos de niños vuelven a poder estar entretenidos no solo jugando si no también aprendiendo, reguardados del frío en invierno y del calor del verano. Debido a que el mal temporal destruyó la antigua carpa que Remar ONG tenía para acoger a los niños refugiados.

Desde aquí queremos agradecer a todos los voluntarios que hacen posible esta tarea de ayuda a los refugiados en los diferentes campamentos donde Remar S.O.S actúa en Grecia.
Los recursos se pueden agotar, la capacidad puede disminuir y nuestras fuerzas pueden fallar, más con amor todo es posible....

Desde septiembre de 2015, más de 40 voluntarios de la ONG Remar presta ayuda en Serbia, Croacia y Grecia a los miles de refugiados sirios que huyen de su país. Desde entonces, ha distribuido más de 1,5 millones de porciones de comida y ha instalado con sus propios medios seis carpas de más de 100 metros cuadrados dotadas de calefacción y acondicionadas para acoger a las familias de refugiados, darles comida caliente, ropa y consuelo psicológico.

Para más información visite nuestra página web: www.remar.org 

RemarRemar S.O.S “Continuamos haciendo el bien”


0 Comentarios sobre Remar S.O.S “Continuamos haciendo el bien”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024